Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

17 Feb 2019
380
112
Valencia
Buenas tardes, nosotros estamos a la espera de un Inscription desde principios de marzo con fecha de entrega estimada para finales de Julio y sin ninguna novedad con respecto a la fecha de entrega de momento. Nuestro principal problema es el color. Con el cambio de colores no tenemos ninguna referencia real más allá del configurador, que no es muy fiable. El color que hemos elegido el color Thunder grey. Hemos encontrado en un foro de Reino Unido las primeras unidades de ese color, y la verdad es que no nos ha gustado. Es cierto que el enfoque, la iluminación, el tipo de cámara, etc. puede modificar el tono, pero nos tiene muy preocupados. Tenemos hasta esta semana para hacer cambios, pero las alternativas no son mejores.
Yo lo ten pedido thunder grey tb con techo negro.... a mi me enseñaron una muestra en el concesionario , un trozo de muestrario que acababan de recibir cuando fui a modificar 3 cositas, y no parece el mismo color..... ojo que las camaras pueden variar el color de la foto y muxo, soy fotografo y se porque lo digo, puede depender del balance que haga el movil o la camara que dispare la foto. Saludos compañero
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.048
2.695
Harvard-cete
Buenas tardes, nosotros estamos a la espera de un Inscription desde principios de marzo con fecha de entrega estimada para finales de Julio y sin ninguna novedad con respecto a la fecha de entrega de momento. Nuestro principal problema es el color. Con el cambio de colores no tenemos ninguna referencia real más allá del configurador, que no es muy fiable. El color que hemos elegido el color Thunder grey. Hemos encontrado en un foro de Reino Unido las primeras unidades de ese color, y la verdad es que no nos ha gustado. Es cierto que el enfoque, la iluminación, el tipo de cámara, etc. puede modificar el tono, pero nos tiene muy preocupados. Tenemos hasta esta semana para hacer cambios, pero las alternativas no son mejores.
Buenas noches:
A mi , personalmente, no me gusta, , y creo que a ti tampoco. Me recuerda al gris ejército del aire
El color de tu coche ha de gustarte con cualquier iluminación, desde cualquier ángulo, sucio, limpio, de dia, de noche, con gafas de sol o borracho... si no es así te equivocas de color.
Es solo mi opinion, aunque no la pides de forma tácita, la pides de forma subconsciente :wink:
Suerte
 
'Me Gusta': Jmdsfr

Vicente Salvador

Volvero de toda la vida
23 Jun 2018
214
107
Madrid
Ami hasta que no le hagan la revisión del año me dijeron que no se podía actualizar
Se puede actualizar antes? Que tengo que decirles?
No deberían ponerte problemas para actualizar todo lo que haya pendiente, a mi me lo han hecho en una visita que hice al concesionario para otro tema y ellos mismos se ofrecieron para pasarlo al taller y actualizar. De todas maneras tanto los mapas como otras aplicaciones se hacen muy fácil desde tu movil
 
JAD

V4L

Miembro Master
14 Feb 2019
135
55
Madrid
Buenas tardes, nosotros estamos a la espera de un Inscription desde principios de marzo con fecha de entrega estimada para finales de Julio y sin ninguna novedad con respecto a la fecha de entrega de momento. Nuestro principal problema es el color. Con el cambio de colores no tenemos ninguna referencia real más allá del configurador, que no es muy fiable. El color que hemos elegido el color Thunder grey. Hemos encontrado en un foro de Reino Unido las primeras unidades de ese color, y la verdad es que no nos ha gustado. Es cierto que el enfoque, la iluminación, el tipo de cámara, etc. puede modificar el tono, pero nos tiene muy preocupados. Tenemos hasta esta semana para hacer cambios, pero las alternativas no son mejores.
Hola, el tema del color es siempre un debate personal, familiar y de amigos... Cada uno tiene sus preferencias.
Pero aíslate de todo. Si no estas convencido con el color, trata de cambiarlo. El color es lo primero que vas a ver del coche cada vez que lo uses. Mi consejo, te vas a gastar mucho dinero en el coche como para cada no estes convencido. Pasa por el concesionario y revisa los colores. Si no te convence, y puedes, cambia el pedido, aunque tengas que esperar dos o tres meses. El coche es para mucho más tiempo.
Saludos y suerte
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
Si pero hay un error.... una cosa es verlo desde distintos angulos, iluminaciones etc.... y otra que se haga un balance de color erroneo y cambie el color del coche...ya digo que es un error comun en muchas fotos y ciertos colores. En el video del compañero en el minuto 4 es color que se ve es muy distinto al de la foto
 
Buenas noches, gracias a todos por vuestros comentarios. El color del coche del vídeo es el osmium, el color anterior. Ya ese no viene. El vídeo es de un concesionario Volvo de Asturias, les hice hice una consulta sobre el color, me dijeron que el color nuevo no les había llegado todavía. Les pedí por favor que cuando les llegara me mandaron fotos desde distintos ángulos para ver bien el color. Pero todavía no me han mandado nada, supongo que porque no les ha llegado.
Es verdad, estamos seriamente preocupados con el color. Y es cierto que dependiendo de desde dónde se tome la fotografía cambia el color. La fotografía que adjunto es del mismo coche que el anterior.
En el concesionario nos han dicho que tenemos hasta el 26 de este mes para hacer el cambio de color si queremos. El problema es que los otros colores que hay para el Inscription tampoco nos gustan, si acaso el Denim Blue. Volvo en este aspecto me ha decepcionado bastante.
 

Adjuntos

17 Feb 2019
380
112
Valencia
Buenas noches, gracias a todos por vuestros comentarios. El color del coche del vídeo es el osmium, el color anterior. Ya ese no viene. El vídeo es de un concesionario Volvo de Asturias, les hice hice una consulta sobre el color, me dijeron que el color nuevo no les había llegado todavía. Les pedí por favor que cuando les llegara me mandaron fotos desde distintos ángulos para ver bien el color. Pero todavía no me han mandado nada, supongo que porque no les ha llegado.
Es verdad, estamos seriamente preocupados con el color. Y es cierto que dependiendo de desde dónde se tome la fotografía cambia el color. La fotografía que adjunto es del mismo coche que el anterior.
En el concesionario nos han dicho que tenemos hasta el 26 de este mes para hacer el cambio de color si queremos. El problema es que los otros colores que hay para el Inscription tampoco nos gustan, si acaso el Denim Blue. Volvo en este aspecto me ha decepcionado bastante.
Yo solo puedo decirte lo que te he comentado, segun el angulo puede cambiar el balance de blancos y distorsionar los colores, que un movil siempre tiene el balance automatico.... puedes hacer la prueba con tu movil modificando iluminaciones.... de todas formas sino lo tienes claro para gustos colores..... en autosweden valencia tienen muestras para ver los nuevos colores en directo. Tenlo claro porque el color es algo importante bajo mi punto de vista , a mi me enamoro el thunder grey, es una especie de gris militar que digo yo, es muy muy parecido al osmium pero con un t toque... y ya te digo que tube delante un osmium y la muestra del thunder grey. Espero que te sea de ayuda. Saludos .... este foro me encanta
 
14 Feb 2019
135
55
Madrid
Buenas noches, gracias a todos por vuestros comentarios. El color del coche del vídeo es el osmium, el color anterior. Ya ese no viene. El vídeo es de un concesionario Volvo de Asturias, les hice hice una consulta sobre el color, me dijeron que el color nuevo no les había llegado todavía. Les pedí por favor que cuando les llegara me mandaron fotos desde distintos ángulos para ver bien el color. Pero todavía no me han mandado nada, supongo que porque no les ha llegado.
Es verdad, estamos seriamente preocupados con el color. Y es cierto que dependiendo de desde dónde se tome la fotografía cambia el color. La fotografía que adjunto es del mismo coche que el anterior.
En el concesionario nos han dicho que tenemos hasta el 26 de este mes para hacer el cambio de color si queremos. El problema es que los otros colores que hay para el Inscription tampoco nos gustan, si acaso el Denim Blue. Volvo en este aspecto me ha decepcionado bastante.
Te detallo este enlace. Es de XC90 pero es el color Thunder Grey
 
14 Mar 2019
555
233
Madrid
Ya puedes mirar 40mil fotos que todas se verán distintas a la realidad. A mí me encanta el rojo, vi cientos de fotos y me parecía precioso. Fue ver el color en vivo y me pareció feísimo (más tirando a pimentón pasado que a rojo fusión). Con un poco de suerte tu elección es para bien y pinta peor en fotos que en vivo ?
De todos modos si no estáis 100% convencidos yo me pensaría el elegir otro color que os haga más tilín
 
Buenas noches, gracias a todos por vuestros comentarios. El color del coche del vídeo es el osmium, el color anterior. Ya ese no viene. El vídeo es de un concesionario Volvo de Asturias, les hice hice una consulta sobre el color, me dijeron que el color nuevo no les había llegado todavía. Les pedí por favor que cuando les llegara me mandaron fotos desde distintos ángulos para ver bien el color. Pero todavía no me han mandado nada, supongo que porque no les ha llegado.
Es verdad, estamos seriamente preocupados con el color. Y es cierto que dependiendo de desde dónde se tome la fotografía cambia el color. La fotografía que adjunto es del mismo coche que el anterior.
En el concesionario nos han dicho que tenemos hasta el 26 de este mes para hacer el cambio de color si queremos. El problema es que los otros colores que hay para el Inscription tampoco nos gustan, si acaso el Denim Blue. Volvo en este aspecto me ha decepcionado bastante.
Buenos días! El color es algo muy personal, todos tenemos gustos diferentes, a mi personalmente ese gris de las imágenes no me convence, siendo poseedor de un Inscription negro Onyx he decir que es un color precioso y brillante, y considero que los colores oscuros son los más adecuados para esta versión, contrasta con las llantas , intersecciones blanco roble, y el pomo cristal. Otro color que le podría sentar bien podría ser el maple brown. No obstante, reitero que es una decisión en función de los gustos de cada persona
 
'Me Gusta': Jmdsfr

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
Buenas me acaba de saltar alarma de aceite bajo con 12000km,a alguien le a pasado, ya he llamado a taller y mañana lo llevo, pero tan pronto ya indica falta de aceite.
 

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
Una cosa importante que creo que no habéis comentado y que quizás ayude a decidir si Thunder Grey si o no: si no me equivoco, y a la vista de las fotos, el Thunder Grey no es metalizado. No es un gris metalizado como el Osmium o el Titanium de Volvo típicos. Es un gris gris, más claro o más oscuro, pero gris plano sin metalizar. Es el color que últimamente se ha puesto de moda, que ya lo incorporan varios coches como el Q2.
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
Si que es metalizado, pero no tan brillante... por eso puse el ejemplo de gris militar, nose como decirlo...almenos en la muestra que vi y toque del nuevo color. A mi personalmente me encanto, me gusta tb el negro pero mi mujer era lo unico que opino en el coche y si le digo que no me mataba jajaja, pero si, a mi tb me gusto mucho. Para gustos colores ya sabeis....cuando lo tenga le hare varias fotos o video
 
Buenas tardes, muchas gracias por vuestras opiniones. Es cierto que parece que Volvo se ha puesto a seguir la moda del gris. No parece el militar exactamente, pero está claro que está en esa tendencia. Thunder grey es metalizado pero no tan brillante como el Osmiun, es como más liso. Adjunto las fotos que le saqué a distintas placas de muestra en el concesionario. La que está a la derecha es el color Osmium, en el centro Denim Blue y la del centro es el Thunder grey. Como ven, nada que ver con lo que aparece en las fotografías anteriores.
 

Adjuntos

27 Abr 2019
416
163
Santander
Buenas tardes, el tema del color es muy personal, yo tengo pedido un R design y elegi el blanco metalizado que es muy bonito en contraste con el negro. pero el inscription es un coche mas serio y elegante yo le pondría el negro ónix, el coche te va a lucir mucho mas que con todos esos grises que sacan ahora.
Saludos.
 
'Me Gusta': Jmdsfr
27 Abr 2019
416
163
Santander
Tienes que ver el coche con el color que te gusta en el concesionario, no valen fotos ni muestras de colores, cada coche tiene su color, no es lo mismo un acabado deportivo que unos mas serio y elegante
como es el inscription, mira la posibilidad del negro ónix seguro que en el conce hay alguno.