Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

Tengo el T3 r-desing, y los consumos han bajado desde 10,5 cuando lo saqué del concesionario hasta los 8,5 con 5000 mil kilómetros que tiene ahora. El 80% en carretera, poca autopista y con desniveles de 600m a diario, tanto de subida como de bajada. Sinceramente, para el peso y motor que tiene estoy muy contento. La tendencia es que siga bajando. Pero tenía un citroen C4 1.4 y me consumía casi lo mismo. Supongo que el que pille autopista le bajará aún más.

Saludos

Buenas a todos, hace una semana que realice el pedido de un XC40 D3 Momentum con la siguiente configuración:
business pro pack , connect pack, Winter pack, intellisafe pro pack, light pack, versatility pro pack, climatizador 2 zonas, chasis sport y cámara trasera.
La verdad que la espera será interminable, sobre todo porque la paciencia no es una de mis virtudes, pero seguro que merece la pena

Bienvenido al grupo de espera y como vamos a hacer famosa la cancion de... y el volvo pá cuando...??

• Like
Reactions: ferni00
JAD

V4L

Miembro Master
Buenas a todos, hace una semana que realice el pedido de un XC40 D3 Momentum con la siguiente configuración:
business pro pack , connect pack, Winter pack, intellisafe pro pack, light pack, versatility pro pack, climatizador 2 zonas, chasis sport y cámara trasera.
La verdad que la espera será interminable, sobre todo porque la paciencia no es una de mis virtudes, pero seguro que merece la pena

¡Felicidades! ¿Para qué fecha te han dicho?

HOLA A TODOS, SOY DUEÑO DE UN XC40 D4 AWD INSCRIPCION COLOR MARPLE BROWN.
LO TENGO EN MIS MANOS DESDE EL PASADO 20 DE JULIO .
KILOMETROS RECORRIDOS 11500 km
IMPRESIONES INMEJORABLES.

SALU2

Última edición:
Buenas tardes. Acaban de llamarnos del concesionario para comunicarnos que esta mañana llegó nuestro T3 Rdesign.
Este sábado iremos a verlo y empezar con el papeleo.
Ya os iré contando.
De momento les he pedido que me envíen algunas fotos :) para ir abriendo boca. Llevamos siete meses esperando y se ha adelantado 5 días pues tenía fecha de llegada el día 15 de octubre.
Un saludo.

Buenas tardes. Acaban de llamarnos del concesionario para comunicarnos que esta mañana llegó nuestro T3 Rdesign.
Este sábado iremos a verlo y empezar con el papeleo.
Ya os iré contando.
De momento les he pedido que me envíen algunas fotos :) para ir abriendo boca. Llevamos siete meses esperando y se ha adelantado 5 días pues tenía fecha de llegada el día 15 de octubre.
Un saludo.

Va otro más dando envidia a los que esperamos...

Que lo disfrutes!!!!

SALU2
OSTRAS GENESIS. Le has dado caña. Me alegro por todo. Un saludo

Buenas tardes. Me acaban de alegrar lo que queda del día y deseando que llegue Diciembre. Me han llamado del concesionario que la fecha de entrega que era para mediados de Febrero a Marzo ha cambiado para mejor, decidí una vez pasado el pedido a finales de Agosto, la semana pasada decidí cambiar de llantas y poner la rueda de repuesto y me han llamado esta tarde diciendo que la fecha de entrega ha cambiado para el 15 de Diciembre... jejejeje,,, cuando han cambiado la configuración, hasta ellos mismos se han quedado extrañado, y han esperado un par de días en decirme por si cambiaba.

Tras un mes de Septiembre de vacaciones y de médicos, vuelvo a participar en el foro.

En primer lugar felicitar a todos los que ya habéis recibido vuestro coche. A disfrutarlo. Buenos comentarios en general, salvo alguna cutrez en acabados que se entiende poco.

En mi caso, el coche llega al concesionario el lunes, y previo pago, entrega miércoles o jueves. Han sido 6 meses desde abril, la verdad es que no lo haría de nuevo, me parece una pasada.

Ahora mismo no tengo mucha ilusión con el coche por temas de salud de familiares, pero seguro que con la entrega me ilusionare más.
Finalmente ayer me entregaron mi Volvo XC40 T4 AWD R-Design. Las primeras impresiones son fantásticas. La verdad es que me preocupaba que el T4 y el par que tiene no fuera muy adecuado para el peso del coche, y más con AWD. Pero nada que temer, la agilidad es muy buena en mi opinión, incluidas situaciones de tráfico urbano y rotondas, no detecto lag, anticipas la salida y le pisas un poquito, y sale disparado.

A destacar en lo poco que lo he usado: Aislamiento o falta de ruido total, suavidad, comodidad y seguridad. Muy contento con los asistentes.

De momento me falta cogerle las medidas para aparcar, la cámara 360 ayuda mucho, pero me falta cogerle las medidas.

Debo fotografías, pero es que hoy estoy trabajando, mañana también, y el resto de tiempo estoy de hospital. Pero lo haré tan pronto pueda.

Finalmente ayer me entregaron mi Volvo XC40 T4 AWD R-Design. Las primeras impresiones son fantásticas. La verdad es que me preocupaba que el T4 y el par que tiene no fuera muy adecuado para el peso del coche, y más con AWD. Pero nada que temer, la agilidad es muy buena en mi opinión, incluidas situaciones de tráfico urbano y rotondas, no detecto lag, anticipas la salida y le pisas un poquito, y sale disparado.

A destacar en lo poco que lo he usado: Aislamiento o falta de ruido total, suavidad, comodidad y seguridad. Muy contento con los asistentes.

De momento me falta cogerle las medidas para aparcar, la cámara 360 ayuda mucho, pero me falta cogerle las medidas.

Debo fotografías, pero es que hoy estoy trabajando, mañana también, y el resto de tiempo estoy de hospital. Pero lo haré tan pronto pueda.

Beppu que haya mejoría que es lo importante.
Un saludo.

Mañana recojo el mío (T4 AWD). Lo debería haber recogido ayer pero por un error en el seguro... Me reconfortan tus sensaciones (aunque ya poca solución tiene en mi caso ?) porque yo tuve muchas dudas entre T4 y T5...
Prometo fotos y análisis “experto e imparcial”.

• Like
Reactions: abcde28
No tengais miedo por el T4. Es más que solvente para mover el bicho. En mi caso, tengo que mirar el velocímetro, porque está tan bien hecho y aislado que no te das cuenta ni a la velocidad que vas. No sé a que estáis acostumbrados, pero no olvidéis que son 190 burros con turbo...

Pues ya lo tenemos en el garaje. Os dejo las únicas tres fotos que he podido hacer. En cuanto a sensaciones no puedo decir aún nada relevante. Solo lo he llevado del concesionario a casa previo paso por la gasolinera... Os contaré mi experiencia ASAP.

Adjuntos

• C936C4E3-6F65-4A34-A445-A72466EAABD1.jpeg
    C936C4E3-6F65-4A34-A445-A72466EAABD1.jpeg
    1,5 MB · Visitas: 72
  • 2BBF7573-3B73-439F-8DFE-0402E0C0A40D.jpeg
    2BBF7573-3B73-439F-8DFE-0402E0C0A40D.jpeg
    980,6 KB · Visitas: 69
  • B6D49C96-8449-4837-B0F3-CA96494BCE5D.jpeg
    B6D49C96-8449-4837-B0F3-CA96494BCE5D.jpeg
    831,8 KB · Visitas: 67
Guapoooooo!!!!

Enhorabuena @nachodlv. Disfrútalo muuuuchoooo.

La sensación del primer dia es la que cuenta ☺☺☺