El mío tiene estimado q entre en producción el 19 de noviembre... Así q hasta Navidades nada...A mi desde qe esta producido hasta entrega 20 dias,y el COCHE VA DE CINE,la tapiceria mixta espectacular y gracias a ella llevo varias cosas qe no sabia qe llebava,apoyabrazos trasero,redes detras asientos,de momento voy mirando qe aun me cuesta tanta seguridad,pero qe cochazo,co.....
A mi desde qe esta producido hasta entrega 20 dias,y el COCHE VA DE CINE,la tapiceria mixta espectacular y gracias a ella llevo varias cosas qe no sabia qe llebava,apoyabrazos trasero,redes detras asientos,de momento voy mirando qe aun me cuesta tanta seguridad,pero qe cochazo,co.....
Hola guigue no es por ponerte mal cuerpo, pero en mi caso el pedido lo realice en 6 de junio, y el coche no me ha sido entregado hasta el 10 de septiembre, hay que tener en cuenta que coge el mes de agosto por lo que todo se paraliza.Cuánto tiempo hay desde q entra en producción hasta la entrega? Aproximadamente, xq después hay muchos condicionantes
Hola Sitocompo, el día de la recogida del mío le hice 470 km del tirón, todo autovía, cierto es que a una velocidad de entere 115 y 120 km/h, con el clima también funcionando, y el ordenador me saco una media de 6,0L, bueno 5,9 para ser exactos, pero viene a ser la misma, el mio es un D3 automático, ya iré contando como va en consumos y respuesta del motor.Graveyard la sorpresa a sido mia qe no lo esperaba, y acceso al maletero, la tapiceria es mixta en negro y qeda muuuuy bien,solo le pongo un pero y algun forero se lo lei,debajo asiento copiloto se ven unos cables electrico, ire para qe los camuflen sino el niño los vera.Acabo de llegar y las luces alumbran un monton,y de consumo a 120 de media 7,2,no esta mal,y alguien me puede explicar como subir fotos,no me deja
En la barra superior del mensaje tienes un icono que dice "insertar imagen"Bd,alguien me puede explicar como subir fotos, es para qe veais unas cosas y opinar y no puedo,mil gracias
Pues muy bien Sitocompo. Yo sigo sin poder bajar el consumo en autopista a 120 de 7,9 a los 100Graveyard la sorpresa a sido mia qe no lo esperaba, y acceso al maletero, la tapiceria es mixta en negro y qeda muuuuy bien,solo le pongo un pero y algun forero se lo lei,debajo asiento copiloto se ven unos cables electrico, ire para qe los camuflen sino el niño los vera.Acabo de llegar y las luces alumbran un monton,y de consumo a 120 de media 7,2,no esta mal,y alguien me puede explicar como subir fotos,no me deja
Mira en el tema de cosillas para el xc40 que hay unas luces de amazon por 8 eur que pintan muy bien, con iman que se pega sl techo y varias intensidades de luz led.Pisabancales lo he probado y me dice qe no puede procesarla,si la hecho con el movil,perdonar pero la informatica no es lo mio, y otra cosa el mio al ver las apps al principio ni una fue cojer el wifi del movil u nueve de momento, estoy muyyyy contento con el coche, kmpresionante diria para ser un T3,imagino qe los superiores seran la leche,otro pero es no llevar luces atras, no se ve nada cuando paras y vas a bajar al nano,veremos qe ponemos.