Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

El cabreo es por como an actuado de volvo Asistencia, tres horas para la grua,, sino llamo yo ni te llaman para ver qe haces, coche de alquiler y no saben ni cual, muy mal la verdad, la averia pues nada es lo qe hay de paso ya le bicieron la revision, paciencia

Buenas yo sigo esperando, mi pedido es un XC40 D3 automático R-Design, pack Business Pro, Pack Park Assist, Crystal White, climatizador bizona. Pedido el 08/08/2019 y fecha prevista de entrega tope el 26/11/2019.
Al mío también tengo al final fecha de entrega igual que tú el mío es un momentu D3 automático.

Al mío también tengo al final fecha de entrega igual que tú el mío es un momentu D3 automático.
Ayer me llamaron y me lo han adelantado 15 días por fin una buena noticia y según me dijo se esta acelerando las entregas a ver si es posible y a principio del mes que viene ya lo tengo.

• Like
Reactions: Golfo
JAD

V4L

Miembro Master
Hoy duerme en casa!
Tras siete meses de espera, hoy he ido a buscar el coche. :)
En breve prometo subir comentarios y fotos.
Saludos

Hola a tod@s!
Desde ayer estoy disfrutando del coche.
En los meses de espera, siete, he disfrutado con fotos de los miembros del foro,
Ahora me toca a mi corresponder en igual medida.
Os subo tres fotos rápidas que he hecho esta tarde mientras MSE estaba de compras.
Por ahora no os voy a contar mis impresiones ya que estoy en fase "emocional"
Aprovecho para dar las gracias a todos los participantes del foro por vuestros comentario y que sin duda, han servido para que todo el tiempo de espera hubiese sido más ameno.

1 foto.gif

2 foto.gif

4 foto.gif

Última edición:
  • Like
Reactions: Cerezo13
Hola a tod@s!
En los meses de espera, siete, he disfrutado con fotos de los miembros del foro,
Os subo tres fotos rápidas que he hecho esta tarde mientras MSE estaba de compras.
Aprovecho para dar las gracias a todos los participantes del foro por vuestros comentario y que sin duda, han servido para que todo el tiempo de espera hubiese sido más ameno.

Ver el adjunto 40717

Ver el adjunto 40718Ver el adjunto 40719

Ver el adjunto 40720
A disfrutar de él por cierto muy bonitas las llantas.

• Like
Reactions: AlbertoPR
Solo decir qe al final volvo me a proporcionado un seat Tarraco por cinco dias hasta arreglar averia, qe la verdad es un señor cochazo, por lo menos se an portado

• Like
Reactions: AlbertoPR
Bueno, me lo acaban de entregar a falta de enviar las primeras impresiónes cuando lo pruebe y haga unos kilómetros os mando rettatillos

Adjuntos

• C7939A19-81D4-479B-A842-9BADEBC74A20.jpeg
    C7939A19-81D4-479B-A842-9BADEBC74A20.jpeg
    2 MB · Visitas: 70
Bueno ya he recojido el coche, han cambiado u a pieza qe va donde las luces qe se ve qe esta lo de los airbags, y aparte paso revision del año, 375e,una pregunta, si te ponen aceite para 30000km porqe estas obligado a ir al año sino los llevas, no lo entiendo,

Bueno ya he recojido el coche, han cambiado u a pieza qe va donde las luces qe se ve qe esta lo de los airbags, y aparte paso revision del año, 375e,una pregunta, si te ponen aceite para 30000km porqe estas obligado a ir al año sino los llevas, no lo entiendo,

Es un año o 30000 kms lo que primero hagas, parece un poco cara la primera revisión segun
el lugar hay unos precios o otros. Saludos.

Ya, pero en mi audi es cada dos años o 30000km,por eso te ponen aceite long life, por si haces pocos km al año, total a los dos años a otro sitio o esperare a los cuatro, porqe voy a ver lo de ampliar garantia, visto lo visto

Hola a tod@s!

Ver el adjunto 40717

Ver el adjunto 40718

Ver el adjunto 40720
Que color es blanco mate o metalizado o glacier

El coche muy chulo