Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

Hola, ¿hay algún hilo donde se hable de las ofertas de los concesionarios, tipos de financiación y "cosillas" que se puedan pedir al conce durante la negociación? Gracias.
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
No se abrir un hilo asi qe lo pregunto aqi. Tengo jn T3 manual y el nivel de aceite me lleva loco, cada dia marca una cosa, lo qe no entiendo si lleva aceite long life como puede ser qe a 15000km este en un cuarto deposito, ya fui a taller porqe me bajo a solo cjatro rayas h salto alarma, dentro dos semanas voy a revisión, a ver qe pasa, a alguno le pasa igual
 
JAD

V4L

Miembro Master

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.765
1.445
2023
No se abrir un hilo asi qe lo pregunto aqi. Tengo jn T3 manual y el nivel de aceite me lleva loco, cada dia marca una cosa, lo qe no entiendo si lleva aceite long life como puede ser qe a 15000km este en un cuarto deposito, ya fui a taller porqe me bajo a solo cjatro rayas h salto alarma, dentro dos semanas voy a revisión, a ver qe pasa, a alguno le pasa igual
La escala que ves en pantalla hace referencia a la diferencia entre mínimo y máximo (no al total) aprox 1l. Si te marca 1/4 quiere decir que en 15000 kms te ha consumido aprox 0,75 l, lo que no es ni mucho menos excesivo, aunque haya unidades que consuman menos. Si quieres ir mas tranquilo, llévalo a que te rellenen hasta el máximo, o compra un envase (asegúrate de que es el mismo aceite) y rellena tu mismo 0,5l
 
27 Abr 2019
416
163
Santander
No se abrir un hilo asi qe lo pregunto aqi. Tengo jn T3 manual y el nivel de aceite me lleva loco, cada dia marca una cosa, lo qe no entiendo si lleva aceite long life como puede ser qe a 15000km este en un cuarto deposito, ya fui a taller porqe me bajo a solo cjatro rayas h salto alarma, dentro dos semanas voy a revisión, a ver qe pasa, a alguno le pasa igual
Que te baje a 4 rayas no quiere decir que este a 1/4 de deposito, el nivel que ves en la pantalla esta entre
el minimo y el máximo, creo que te ha consumido sobre 0,5 o 0,7 litros, no es tanto, por lo demás el T3 seguirá estando a un buen nivel de prestaciones.
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
Si la historia no es plr el consumo, creia qe esas rayas era el nivel total, ya me salto una alarma y fui h lo rellenaron, pero si qe baja para el poco uso qe le doy, gracias por explícamelo
 
14 Feb 2019
135
55
Madrid
Hola a tod@s!
Hoy ha comenzado el final de la cuenta atrás. Me han informado que después de casi siete meses, el coche ya ha llegado al puerto de Santander.
Espero que en pocos días, pero no antes de la próxima semana, pueda ir al concesionario a buscar el coche.
Se que el mensaje no aporta mucho, pero quiero compartir con todos vosotros esta noticia.
Cuando tenga el coche, os daré mis impresiones y prometo subir fotos.
Un saludo,
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
Hola a tod@s!
Hoy ha comenzado el final de la cuenta atrás. Me han informado que después de casi siete meses, el coche ya ha llegado al puerto de Santander.
Espero que en pocos días, pero no antes de la próxima semana, pueda ir al concesionario a buscar el coche.
Se que el mensaje no aporta mucho, pero quiero compartir con todos vosotros esta noticia.
Cuando tenga el coche, os daré mis impresiones y prometo subir fotos.
Un saludo,
Todos los mensajes aportan. En este caso, tu ilusión que compartimos un poquito todo el foro.

Disfruta mucho de tu XC40 @AlbertoPR
 
'Me Gusta': AlbertoPR
Buenas noches a todos.
Tres meses después de encargarlo ya tengo matriculado y a espera de que me entreguen mi XC40 D3 Automático Business Plus Blanco con varios extras (Intellisafe, Park Assist con cámara de 360º, Xenium, Versatility Pro, Light, Asiento del Conductor eléctrico con memoria y alguna cosilla más)
Muchísimas gracias por haberme hecho la espera más llevadera, aunque por lo que veo, la mía ha sido más corta que la media.
Ya os contaré, saludos a todos.
 
'Me Gusta': AlbertoPR
14 Feb 2019
135
55
Madrid
Buenas noches a todos.
Tres meses después de encargarlo ya tengo matriculado y a espera de que me entreguen mi XC40 D3 Automático Business Plus Blanco con varios extras (Intellisafe, Park Assist con cámara de 360º, Xenium, Versatility Pro, Light, Asiento del Conductor eléctrico con memoria y alguna cosilla más)
Muchísimas gracias por haberme hecho la espera más llevadera, aunque por lo que veo, la mía ha sido más corta que la media.
Ya os contaré, saludos a todos.
disfruta del coche y que te acompañe en tus viajes.
 
'Me Gusta': anmortiz
14 Feb 2019
135
55
Madrid
disfruta del coche y que te acompañe en tus viajes.
os detallo las características de modelo que espero me entreguen la próxima semana
Modelo: XC40 (MY20)
Versión: Inscription
Motor: D4 – AWD - Automatico
Color: Crystal White
Tapicería: Tapicería Parcial Cuero UD70
Llantas: Aleación de 18" de 6 radios Negro
Opcionales:
Pack Intellisafe Pro, Pack Versatility Pro, Pack Xenium, Pack Winter, Pack Power Seats, Pack Park Assist, Pack Light.
Fecha de pedido: 5 de marzo de 2019
 
'Me Gusta': anmortiz
os detallo las características de modelo que espero me entreguen la próxima semana
Modelo: XC40 (MY20)
Versión: Inscription
Motor: D4 – AWD - Automatico
Color: Crystal White
Tapicería: Tapicería Parcial Cuero UD70
Llantas: Aleación de 18" de 6 radios Negro
Opcionales:
Pack Intellisafe Pro, Pack Versatility Pro, Pack Xenium, Pack Winter, Pack Power Seats, Pack Park Assist, Pack Light,
Fecha de pedido: 5 de marzo de 2019
Lo mismo te digo, muchísimas gracias:)
 
'Me Gusta': AlbertoPR
10 Mar 2019
105
16
Talavera
Buenas noches a todos.
Tres meses después de encargarlo ya tengo matriculado y a espera de que me entreguen mi XC40 D3 Automático Business Plus Blanco con varios extras (Intellisafe, Park Assist con cámara de 360º, Xenium, Versatility Pro, Light, Asiento del Conductor eléctrico con memoria y alguna cosilla más)
Muchísimas gracias por haberme hecho la espera más llevadera, aunque por lo que veo, la mía ha sido más corta que la media.
Ya os contaré, saludos a todos.
Perdona de que te moleste entonces tú lo pediste en junio , es que yo tengo uno igual quel tuyo pero con menos extra y me han dado fecha de entrega finales de diciembre yo lo pedí en Toledo y tu .
 
Perdona de que te moleste entonces tú lo pediste en junio , es que yo tengo uno igual quel tuyo pero con menos extra y me han dado fecha de entrega finales de diciembre yo lo pedí en Toledo y tu .
Hola, nada de molestias ;). En mi caso modificaron un pedido del concesionario, de ahí que haya tardado menos.
Un saludo, que te sea muy leve la espera