car pc en volvo s60

pues estate atento que estoy esperando unas piezas para mejorar la pantalla qu llevo puesta y hare un reportaje en esta pagina para que veais como lo he hecho y por si alguien se anima ha hacer otra.

aunque no sea de aqui, alguien se acuerda dnd esta el manual de instalacion del yatoru? llevo mil años buscandolo y nada

Pues me iba a poner manos a la obra a instalar el yatour que compre ya hace unos meses y no se donde va el cable amarillo que trae(lleva un +) supongo que sera el de corriente pero a dnd lo conecto? :S antes se que habia un manual por la pagina pero no lo encuentro

JAD

V4L

Miembro Master
Pues me iba a poner manos a la obra a instalar el yatour que compre ya hace unos meses y no se donde va el cable amarillo que trae(lleva un +) supongo que sera el de corriente pero a dnd lo conecto? :S antes se que habia un manual por la pagina pero no lo encuentro

ese cable seguramente irá al positivo bajo contacto, para que el yatour encienda al girar la llave.
Lo puedes conectar, mismamente, al positivo del mechero, pero comprueba con las instrucciones que se conecte a +12v.

un saludo

Gracias xbeltran! Una ultima pregunta te suena si el gnd era el rojo? Por q me puse a conectarlo sin saber eso y lo conecte al cable rojo y no me va....

Un cable rojo siempre lleva corriente positiva si la instalacion esta bien hecha.

el GND siempre y digo SIEMPRE es negativo ( osea tierra) ( ground en ingles) si has conectado el negativo a corriente positiva es posible que hayas cargdo el apratito.
lo que vulgarmente se dice "lo has cruzao"

No pues si me dices que el rojo es positivo no entiendo por q no me va ya a lo conect al rojo de la instalación de la radio(de serie) así q debería de estar bien la instalación... Alguna cosa de a puede ser? Otro cable a cual enchufarlo? Q llevo un lío...

Por cierto el cd me sigue llendo.. Es normal al no funcionar el yatour Spng

en el esque ma que te di de los conectores de tu radio , conecta el cable amarillo del yatour (+) a cualqueira de estos dos ACC+ o BATT
uno de estos dos es corriente bajo llave y el otro directa, asi que prueba cual es bajo llave y cual directa y lo conectas al que mas rabia te de. Y listo.
Si no recuerdo mal el yatour solo lleva ese cable amarillo y la conexion para el cd no????? si es asi y lo has conectado como yo te he dicho y no funciona es que te has cargao el yatour por conectarlo como no debias.

como ya os dije voy ha hacerle un upgrde a mi pantalla del car pc. Estp consiste en cambiarla por otra que lleva el cambio automatico de tv a "marcha atras" para asi poder conectar la camara de marcha atras que ahora no tenia conectada.
Aprovechare para hacer un pequeño tuto aqui en la pagina para que si alguno se atreve lo pueda hacer.
primero unas fotos de la pantalla nueva que he comprado y el link de la compra.
placa base.jpgcable vga.jpgconector rca video.jpgcontrolador tactil usb.jpgmando y botonera.jpgpantalla delantera.jpg

pantalla trasera.jpg

como veis va una pantalla completa, es decir , el lcd. el tactil y el controlador para el tactil por usb, la placa base de la pantalla, la botonera y el mando a distancia. todo por un precio de 89 dolares con gastos de envio.
aqui os dejo el enlace de la compra:
VGA 2AV Driver Board 6 2inch HSD062IDW1 800×480 LCD Panel Touch Screen Remote | eBay
ahora toca desmontar la pantalla antigua y cambiarla, asi os podre mostrar como lo he hecho.

tiene buena pinta xbeltran ya nos diras como va quedando! menudo manitas estas hecho... Por cierto hoy despues de mucho tiempo e vuelto a desmontar la consola del volvo para que vieras donde habia conectado el yatour ya que no me funciona y queria saber si ese es el cable o haber que pasa... al final lo acabare llevando al taller por esta tonteria.... Mira y dime si esta bien:

20130102132152.jpg20130102132148.jpg20130102132205.jpg

al final ya lo solucione el problema no era ni el cable ni nada si no que el cable con el aparato hace mal contacto y e tenido uqe apretarlo con ganas..... confirmado el rojo es bateria bajo contacto! muchas gracias a todos igual

bueno señores estoy haciendo algunas remodelaciones en mi coche.
Estoy cambiando la ubicacion del pc e intentando que quede mas bonito y que estorbe menos, pues donde lo tenia me estorbaba para meter las maletas.
aqui podeis observar la caja donde lo tenia.

19.jpg

Última edición:
entonces decidi cambiarle la ubicacion y ponerlo en una caja entre el suelo y la rueda de repuesto del maletero . por lo que he empezado a construir una caja de dm
88806713.jpg
[/IMG]
92110741.jpg
[/IMG]

a este cajon decidi ponerle ventilacion. Para eso he usado dos aparatos que contienen 3 ventialdores cada uno diseñados para las bahias de 5.25 de los ordenadores. Hice una placa de madera que forre con vinilo y los instale a cada lado de la caja.
40863325.jpg
[/IMG]
51968010.jpg
[/IMG]
48017069.jpg
[/IMG]
tambien forre el suelo de la caja con vinilo y todas las partes como veremos posteriormente

he cambiado la placa base del pc por una un poco mas potente con amede 64x2 bastante mas rapida que la tenia ademas de ponerle un SDD para el sistema operatico, lo cual reduce el arranque a unos miseros 35 segundos desde cero hasta que suena una cancion en el centrafuse.
aqui unas fotos de la placa base con un disipador mas potente y mas bajo para ahorrar espacio.
24226865.jpg
[/IMG
28094529.jpg
[/IMG]
62251927.jpg
[/IMG]
tambien le puse unos refrigeradores de cobre a las memorias
33404930.jpg
[/IMG]