El link del compañero Thetopot64 que lo tiene puesto:
soloCarputer.com • Ver Tema - Proyecto FordCarputer terminado [Ford Tourneo Connect 1.8]
Es un artista, controla el aacc del coche e incluso las luces desde el carpc.
He estado hablando con el por privado y me ha explicado.
Yo he visto 2 tipos de TMPS valido para carpc y no he visto ninguno mas, si conoces algun otro ya sabes compañero
Este es el caro, vale unos 250 euros, listo para enchufar y funcionar:
USB Tire Pressure Monitoring System (TPMS) Version 2.20 4 Sensor Kit
Y este es el que digo de montar, vale 50 euros, viene todo lo necesario para adaptarlo para el carpc
USB TPMS - Board Kit - www.carpc.si
Hay que desoldar la pantalla que trae y cortar la placa para quedarnos con la parte del emisor de radio. Luego hay que soldar el módulo usb, los conectores j1,j2,j3 a las pistas del recpetor de radio y ya está. No necesita de drivers de instalación y hay un plugin para controlarlo desde centrafuse. Los 4 sensores de las ruedas también estan incluidos. Son válidos para todo tipo de neumáticos.
¿que tal lo ves?
Yo creo que está muy bien por ese precio
Un saludo
soloCarputer.com • Ver Tema - Proyecto FordCarputer terminado [Ford Tourneo Connect 1.8]
Es un artista, controla el aacc del coche e incluso las luces desde el carpc.
He estado hablando con el por privado y me ha explicado.
Yo he visto 2 tipos de TMPS valido para carpc y no he visto ninguno mas, si conoces algun otro ya sabes compañero
Este es el caro, vale unos 250 euros, listo para enchufar y funcionar:
USB Tire Pressure Monitoring System (TPMS) Version 2.20 4 Sensor Kit
Y este es el que digo de montar, vale 50 euros, viene todo lo necesario para adaptarlo para el carpc
USB TPMS - Board Kit - www.carpc.si
Hay que desoldar la pantalla que trae y cortar la placa para quedarnos con la parte del emisor de radio. Luego hay que soldar el módulo usb, los conectores j1,j2,j3 a las pistas del recpetor de radio y ya está. No necesita de drivers de instalación y hay un plugin para controlarlo desde centrafuse. Los 4 sensores de las ruedas también estan incluidos. Son válidos para todo tipo de neumáticos.
¿que tal lo ves?
Yo creo que está muy bien por ese precio
Un saludo