car pc en volvo s60

Y si te pasa algo fuera de casa, vas a necesitar otro PC o un HDD de respaldo, porque no creo que seas como yo que lleva un HDD de sobra en la mochila, verdad?

Estoy probando los comando por voz y a bastante bien.
Hay que prinunciar bastante claros los comando porque sino el ordenador los confunde, pero estoy en arreglar esos pequeños fallos.
El ordenador tiene un pequeño programa de escucha que esta todo el rato escucahndo lo que se dice para asi poder aplicar los comandos de voz. Pero eso supone un problema, asi que he tenido uqe bautizar al ordenador con un nombre (lo he llamaddo JG por lo de las juntas de goma) y asi solo esta esperando esa orden para activarse los comandos de voz, una vez activado a los 5 segundos se desactiva y asi las personas que vamos dentro del coche podemos hablar y decir lo que queramos sin temor de que el ordenador haga ninguna accion.
Quiero decir si el ordenador sin este programa que he comentado oyera siguiente, cambiaria de cancion pero con el programa esto como esta desactivado hasta que no oye su nombre no hace nada.
estoy intentando subir un video al youtube para ponerlo aqui para que veais como funciona aunque todavia no esta acabado el tema pero asi os podeis hacer una idea bastante buena de lo que estoy haciendo.

lo prometido es deuda aqui teneis el video de como mas o menos funciona el control de voz en el JGPC a falta de afinarlo mas.
[video=youtube;f0rkY5maVqg]http://www.youtube.com/watch?v=f0rkY5maVqg[/video]

Me he leido las 25 pags del tiron, realmente impresionante, mi mas sincera enhorabuena por el trabajo y el resultado. ¿Es posible que la ubicación del microfono esté un poco lejos cuando esté instalado en la consola?, Animo que es espectacular.

Un saludo,

JAD

V4L

Miembro Master
Hola: envidia me das, pero el JG es un poco duro de oido, y cuando esté en el coche no te digo na.
Yo tengo un parrot ck 3000 y muchas veces hablando con mi mujer se activa solo el reconocimiento de voz y eso que no digo la palabra mágica teléfono pero vamos es poco molesto y si muy cómodo lo que has programado, y si el gps fuera con reconocimiento de voz ya ni te digo.
Enhorabuena y a seguir, que ya nos inspiraremos algunos detrás tuya.

xavi
es impresionante ver la currada del car pc, eso si me tendras que dejar verlo en directo............... el almuerzo ya lo pago yo, jejejejejej

un abrazo

hola click, el tema del microfono no lo tendre claro hasta que este puesto, de todas maneras se podra controlar por los mandos del volante (o eso espero) y hay que grabar bien los comandos de voz para que todo quede lo mas perfecto posible. Por esa razon ahora el JG es un poco durillo de oido jejejejeje

De todos modos con la currada y el gran trabajo que has hecho, probablemente llevar un micro por detrás del salpicadero a una posición mejor sea el menor de los problemas frente a los que ya has resuelto. Enhorabuena de nuevo.

hola over que tal!!!!!! a ver si nos volvemos a ver otro dia por ahi en alguna kdd pirata jejejejejeje
acuerdate de mirarme lo de los Boston.

Hola Xavi
no me olvide, lo que pasa que tengo el material repartido en dos casas y quiero pasartelo con fotos o si lo prefieres me acerco y lo vemos en directo.
de todos modos te adelanto en mp lo que hay
un saludo

Bueno, uno que va detras tuyo, Xavi, me he comprado en USA una consola entera (radio+clima+lo de abajo) , ahora a por la pantalla y a por el resto.........joder en que fregao me estoy metiendo. Iré bastante mas lento que tu, porque lo tuyo ha pasado de proyecto a hecho.....en un plis plas.

A ver como me queda

Animo!!!!!! que tu puedes!!!!!!
tomatelo con tranquilas y poquito a poquito, lo esencial es que quede bien y curioso. asi que ya me diras.
Y si puedes ves poniendo fotos de tu proyecto aqui. para que lo veamos todos y podamos opinar y ayudarte.
ya sabes cualquier pregunta aqui estamos

Animo!!!!!! que tu puedes!!!!!!
tomatelo con tranquilas y poquito a poquito, lo esencial es que quede bien y curioso. asi que ya me diras.
Y si puedes ves poniendo fotos de tu proyecto aqui. para que lo veamos todos y podamos opinar y ayudarte.
ya sabes cualquier pregunta aqui estamos

Ufff, a medida que me voy metiendo en el proyecto, me voy dando cuenta de la currada que te has pegado tú, es como lo de ver a alguien dibujar....que parece que es pillar el lapiz e ir haciendo rayas......hasta que lo intentas.

Bueno..ya he empezado a desmontar con cuidadito radio, clima, etc. Ahora me toca el tema de la pantalla táctil. Tengo algunas dudas. Quiero poner también la camara de marcha atrás en la luz de la matricula y veo que una de las pantallas hace el cambio automatico y otras o no lo hacen o no lo mencionan

Las pantallas en cuestión son estas

POR 112 EUROS LA EBY 701
http://cgi.ebay.es/Auto-Switching-L...r_Monitors&hash=item2ea8d5d917#ht_2708wt_1003

HAY OTRA DEL MISMO MODELO ALGO MAS CARA, esta pone VGA pero por lo que he visto la anterior tb lo es
http://cgi.ebay.es/Lilliput-EBY701-...er_Monitors&hash=item2ea8d1f911#ht_2313wt_947

POR 144 EUROS LA 70 NP que incorpora la entrada de marcha atras...y dice que es para carputer

http://cgi.ebay.es/Lilliput-669GL-7...er_Monitors&hash=item2eaf2cad7d#ht_2598wt_907

Y LUEGO ESTA QUE ES DE LED ( o eso entiendo )
http://cgi.ebay.es/Double-DIN-Lilli...er_Monitors&hash=item2558207c59#ht_2931wt_907

¿Alguna recomendación ??.. aveces tener mucho para elegir...es peor que tener solo un par de opciones

QUe alguien me ilumine, por favor

saludos