instalado un windows lite, que funciona perfectamente, ademas configurado el telefono y todos los puestos usb, el bluetooth funcionando perfctamente, el ipod tambien, inernet con un pen usb tambien, el propio centrafuse tambien funcionando perfectamente
TAmbien he hecho diferentes skins, para el centrafuse siempre basados en el color verdoso pues nuestro cosche tiene todas las bombillas de ese color.
programdas muchas funciones por voz....sis is por voz!!!!!!! tales como:
volumen
carpetas
gps
internet
ecualizador
radio
sintonizacion de la radio
dvd
play, pausa, cancion siguiente y anterior
telefono, colgar y descolgar
obd
camara,
utilidades,
configuracion y algunas mas que me dejo en el tintero
y alguna mas que se me ocurrira, que tambien la programare.
TODO FUNCIONANDO PERFECTAMENTE.
he de estudiar como se ponen los videos en youtube y subiros algunos videos del funcionamiento
de momento os dejo unas capturas de los nuevos skins y ya me dareis la opinion de cual os gusta mas.
este es el primero que me hice

este el segundo combinando mas los coores verde y negro

y este es el ultimo.

para no tener mucha idea del photoshop, me han quedao bastante bien, tambien tengo que decir que lo unico que he tocado son los colores y me he basado en la skin original del propio programa.
Dos cosas , tengo todos los programas para la instalacion del centrafuse, incluyendo el blusoleil, y los programas de voz.
y la segunda es que tengo el bluepower en venta asi que si a alguien le interesa....que me lo diga