car pc en volvo s60

te recomendaria com fronthed el RR da mucho juego esta muy avanzado y ademas es gratis

y puedes cambiar la piel en marcha

hay varios pieles muy interesantes y son editables

vista
http://www.mp3car.com/vbulletin/

haqui alguno de los mas variados

este fue el primero

mediacar.jpg

despues vinieron muchos otros

bmv2.jpg
bav2.jpg
Brushed Metal 2.0 (By MatchingMatchingSkin
spacedout.jpg
fireskull.jpg
Spaced Out Skin (By Garo)
irunner.jpg
mazda6.jpg
iRunner (By DiNASTY)
6 (By DiNASTY)
denas.jpg
systemerror.jpg
Aluminied Metal (By Ildena)
System's Error (By SystemError)
startrek.jpg
mmi.jpg
holistic.jpg
MMI Skin (By BTBE/Hematec)
(By Holistic)
zots.jpg
lsx.jpg
Zots (By Zots)
chucks.jpg
digitalgraphite.jpg
Chucks (By Chuck)
Graphite (By AngelGR)
zdgrey.jpg
kuo.jpg
ZDGrey (By Meelobee)
ffs.jpg
mcskin.jpg
FFS (By CdRsKuLL)
Center 2.0 (By CdRsKuLL)
alpine.jpg
alpineblue.jpg
Alpine Amber (By More Mods)
alpinered.jpg
alpinegreen.jpg
Alpine Red (By More Mods)
bfm12day.jpg
silversurfer.jpg
BFM Skin (By Holistic)
rr5k.jpg
red.jpg
RR5K (By john1701)
(By GolfChick22)
tja.jpg
aero.jpg
TJA (By TJA)
(By TJA)
idrive.jpg
mustang.jpg
iDrive (By Enforcer/BTBE)
(By mbkowns)
techno.jpg
bongo.jpg
Techno (By MSCar)
(By Drewdizzy)
chucks-dodge.jpg
bo.jpg
Chuck's Dodge (By DiNASTY)
Orange (By J187)
cfx.jpg
cfxorange.jpg
Proximo's CF Style Blue (By b8bboi)
CF Style Orange (By b8bboi)
cfxred.jpg
cfxgreen.jpg
Proximo's CF Style Red (By b8bboi)
CF Style Green (By b8bboi)
triton.jpg
bmwe36.jpg
Triton (By pwcmed)
E36 (By Robby BMW)
simplistique.jpg
pure.jpg
Simplistique (BY lloydy)
Skin (By TheMinor)
mauri.jpg
Mauri Skin (By Mauri)

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
`no pkt compre una plancha y si es como la de las chimeneas ., me parece que por arriba puse las medidas (500x25x1mm) y la he ido cortando yo una radial pequeñita.

Hola Caliuet no he tenido oportunidad de probar el navegador todavia, como comprenderas....jejejeje pero he leido que va muy bien, cuando lo pruebe te dire. Y por supuesto que se puede actualizar todo, radares, mapas, etc etc

muiy bonitos los skins si señor, pero dejame trastear un poco con el centrafuse coñe que me hace ilusion......
tambien probaremos el roadrunner a ver como funciona, pero de momento como bien sabes todo esta en proyecto.
acepto los consejos y si son buenos se hacen cambios a mejor, parsa que el trabajo quede fino.

:_llm2::_bab::_bab::_help::_help::_gri::_gri:
DIOOOOOS CÓMO MOLA EL LCARS DE STAR TREEEEEEEEK RAFAAAAAAAAAA!!!!!! NO ME HAGÁIS ESTOOOO!!! NOOOO!!!! QUE ESTOY EN SUIZA!!!! QUIEEEEEEERO ENREDAAAAAAAAARRRR Y NO TENGO TIEMPOOOOO!!!!! BUAAAAA!!!!!! BUAAAAAAA!!! BUAAA!!!!

8.jpg9.jpg7.jpg
Como se ve queda un recudro sin nada, ahy puede que le instale 1 ventilador de esos pequeñitos que tenia, no creo que hagan falta más no creeis?

Despues de sujetarlo con sus tornillos y sus correspondientes "juntas de grifo" pasamos a ponerlo en la caja para observar el resultaso del conjunto,, sin conectar nada solo ponerlo con sus tornillos
10.jpg11.jpg
Creo que ha quedado bastante bien. para mi creo que de pm. Puede que le cambie los tornillos por unos de nilon como me dife ramaloji, porque asi si se sueltan no haran contacto con ninguna placa, pero tambien puedo ponerle un puntito de loctite a los tornillos, ya veremos.........

ahora os pondre unas fotos de la secion frontal para que veais que separacion hay entre las planchas
13.jpg12.jpg

Y mañana desmontamos el segundo piso, cableamos y conectamos, tambien hemos de poner las chapas laterales que lo sujetaran al frontal de plastico que estoy haciendo todavia y este paso ya lo tendremos terminado.
tendremos el car pc terminado , solo nos quedara acabar la integracin de la pantalla que tambien la tenemos muy avanzada.

Gracias a todos y sigo esperando vuestros comentarios, criticas, y sugerencias.

Ni que decir tiene que agradezco todas vuestras ideas, ya que este proyecto empezo con mis ideas que vosotros las habeis ido mejorando y yo poco a poco aplicando, hasta llegar al punto donde estoy ahora.

Gracias a todos ver ayudarme y sobre todo por seguir mi post.

xbeltrn una pregunta te voi hacer yo si quisera hacer un carps tenria que cablear todo el coche o podri conectar los altavacoes kon los cables originales la pc es que eso me tiene un pelin liado?¿ alomejor lo que te pregunto es un a estupidez pero es que la verdad lo del pc se me escapa de las manos jjaj por cierte sige asi que ese pc tine mejor pinta que el que tengo en mi cuarto XD saludossss

hola nanodelatrino tienes dos soluciones alo que me preguntas.
1-una radio con auxiliar para la conecion del pc a la radio y asi sacas el sonido por el cableado de los altavodes.
2-un amplificador o etapa de potencia y conectas el pc al ampli. has de cablear el amplificador, y si no te quieres complicar puedes usar luego los cables de los altavoces originales.

si te interesa la segunda opcion yo tengo 3 amplificadores en venta 1 original de volvo, 1 vieta, 1 audio system. Ademas como eres de bcn yo podria ayudarte a ponerlo. Aunque no montes el car pc si pones un aparato de estos el coche gana muchisimo en sonido.

respecto a los tornillos, con que pongas tuercas autofrenantes lo solucionas, no tienes que pegar y no se sueltan

son esas tuercas que tienen un pequeño hilo de plastico azul en el extremo superior de la rosca, eso si, cambia los tornillos por unos de cabeza de allen o de estrella si no hay allen, con esos de cabeza plana no podrás apretar las tuercas autofrenantes

nunca he visto nada igual
QUE BARBARIDAD

desde luego ya quisiera yo hacer algo asi
que envidia

Si al final acabaremos todos con un car pc "juntas de grifo"... te está quedando de fábula!! Quiero más!!!

Saludos,

Enhorabuena por el post y ¡¡¡ ánimo !!! porque cada vez te falta menos para verlo terminado.

Un saludo