MARCHANDOOO!!!Me han dado presupuesto en Ávila... y al final iré para allá cuando me den cita, la persona que me atendió me llamó para explicarme el presupuesto y todo, me pareció encantador. Además me dijo que me cambian el retén del eje del cigüeñal. Me sale todo 757 IVA incluido.
Haré lo que me dijo un forero, turismo gastronómico. Que vayan preparando un chuletero de vaca avileña.

Gracias, lo valoraré.Entiendo que el retén del eje del cigüeñal del lado de la distribución. Ya de estar ahí, y para lo que cuesta, parece lógico, aunque suele durar la vida del coche. El que suele fallar es el del otro lado...
buena gente los del conce de Ávila, sabes si te cambian la bomba del agua?.Me han dado presupuesto en Ávila... y al final iré para allá cuando me den cita, la persona que me atendió me llamó para explicarme el presupuesto y todo, me pareció encantador. Además me dijo que me cambian el retén del eje del cigüeñal. Me sale todo 757 IVA incluido.
Haré lo que me dijo un forero, turismo gastronómico. Que vayan preparando un chuletero de vaca avileña.
Sí. Bomba agua incluida.buena gente los del conce de Ávila, sabes si te cambian la bomba del agua?.
No, el del otro lado no lo valores, que hay que desmontar medio coche, empezando por el embrague... sólo me llamaba la atención lo del retén que te cambian, no sé si ahora tendrán un histórico de fallos. En cualquier caso mal no le viene, y ya que estás ahí...
Me han dado presupuesto en Ávila... y al final iré para allá cuando me den cita, la persona que me atendió me llamó para explicarme el presupuesto y todo, me pareció encantador. Además me dijo que me cambian el retén del eje del cigüeñal. Me sale todo 757 IVA incluido.
Recuerdo que hubo alguna unidad con perdidas por ese reten. Se comentó por el foro. No mucho, pero recuerdo haber leído algo. Hace tiempo.
Un amigo mío. Le dio tanta guerra que al acabar el renting se sacó el D4 de encima.Recuerdo que hubo alguna unidad con perdidas por ese reten. Se comentó por el foro. No mucho, pero recuerdo haber leído algo. Hace tiempo.
Los SO son empresas independientes y es imposible, además de ser ilegal, pactar precios entre todas.Me parece muy mal que los SO (y mas de una casa de prestigio como Volvo) haya que ir regateando cual mercadillo de barrio, y que a algunos nos saquen los ojos para compensar precios mas competitivos y acorde a la realidad que les hacen a otros… si fueran precios cerrados en toda España y “normales” iria sin pensarmelo, pero al final por un cambio de aceite y filtro 350€ me niego (en Vypsa Malaga no permiten llevar tu aceite).
Magnífica elección.Me han dado presupuesto en Ávila... y al final iré para allá cuando me den cita, la persona que me atendió me llamó para explicarme el presupuesto y todo, me pareció encantador. Además me dijo que me cambian el retén del eje del cigüeñal. Me sale todo 757 IVA incluido.
Y el chuletón?Bueno pues ya me han hecho el cambio de distribución y bomba de agua y correas auxiliares, además del retén. Lo he hecho en Ávila, me ha salido por 705 euros y el trato ha sido excepcional, me ha gustado mucho este sitio, es totalmente recomendable.