Totalmente de acuerdo. Cuando digo talleres Pepín me refiero a talleres independientes, pero sé que los hay muy buenos.
Lo que me pasa es que como ya comenté en un taller me piden 976 euros, otro 850 con un kit INA que no será malo, pero que vale 600 euros y yo quiero el original.
Para eso por 100 euros más voy a Bilbao al concesionario, vivo al lado de Santander. Y nada, ya pedí hora y cita... Ah bueno y estoy esperando el de Ávila, el presupuesto, que ayer les mandé un correo.
Saludos desde tierras vecinas, y a los que estáis más lejos también.
Lo que me pasa es que como ya comenté en un taller me piden 976 euros, otro 850 con un kit INA que no será malo, pero que vale 600 euros y yo quiero el original.
Para eso por 100 euros más voy a Bilbao al concesionario, vivo al lado de Santander. Y nada, ya pedí hora y cita... Ah bueno y estoy esperando el de Ávila, el presupuesto, que ayer les mandé un correo.
Saludos desde tierras vecinas, y a los que estáis más lejos también.
Yo con los de Bilbao tuve mis desencuentros, en la revisión te rellenaban el liquido limpiaparabrisas y no te rellenaban el adblue, y les pregunté que porque no lo hacian, ya que desde mi punto de vista sin liquido limpiaparabrisas se podia circular pero sin adblu no, y la respuesta que me dijeron es que era muy caro y los clientes se quejaban, me quedé de piedra, cuando un litro de adblu rondará los 1,3 y 1, 6€/ l no se a que precio lo factuarian ellos que igual luego te cobraban el litro a 5€.