Cambio de teléfono con SIM, a bluethoo

VOLVO2000

Miembro Habitual
19 Ago 2011
421
32
ANDALUCIA
#21
Me alegro que te aparezca el código.
Recuerdo que en algún hilo sobre el tema se comentaba que el problema estaba en el teléfono "góndola" que se encuentra entre los asientos delanteros. Este se quedaba mal colgado y daba errores en la gestión de la llamada.
A ver si tienes suerte y van por ahí los tiros.
 

pmalvar

Miembro Iniciado
22 Ago 2016
23
0
#23
Hola, parece que continúa sin haber una "adaptación" sencilla al cambio de teléfono integrado a Bluetooth..
Con el paso del tiempo, quizás alguien a encontrado algún apaño?
 
#24
Hola, buenas a todos.

A ver si podeis ayudarme un poco.

Tengo actualmente telefono en el coche(de fabrica), que para que funcione he de insertarle una tajeta Sim.

Sabeis si le puedo adaptar un sistema bluethoo aprovechando todo la infraestructura, pantalla, microfono, etc, sin tener que montar un parrot o similar?

Gracias por adelantado.
Hola, yo tengo un XC 90 del 2007 y el propietario anterior instaló un dispositivo bluetooth conectando el aux. del sistema de audio a un dispositivo bluetooth de los que se venden por las distintas webs
 
JAD

V4L

Miembro Master

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#25
Hola, yo tengo un XC 90 del 2007 y el propietario anterior instaló un dispositivo bluetooth conectando el aux. del sistema de audio a un dispositivo bluetooth de los que se venden por las distintas webs
El post del compañero es de hace 7 años!!! supongo que ya tendrá solucionado el tema:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: