Ueno , pues gracias nEo , ya he pillado la tapita en el sitios ese. He flipado con que los gastos de envío fueran casi los mimos que los del item, pero habiendo alguien que ha comprado ya ahí me da buen rollo y sumando todo era mas warato que en otros sitios. Además mi experiencia en Oh¡QUeCaro y otros no ha sido que digamos excelente. Creo que les mandan piezas que no han pasado los controles de calidad o algo. Pensé en pasar por el confesionario, que ha veces te asombras con los precios (para bien) de ciertas cosas, pero francamente no tengo tiempo para dedicarle a ir, que me pidan la pieza (nunca las tienen ya, coche vintage y esos comentarios ) y volver otra vez. .
Bueno, fase 1 completada, conseguir la pieza. Ahora empieza fase 2 , buscar el torx angular para el tornillo xungo del fondo, que no lo tengo en existencias y luego fase 3, cambiar la tapita, la membrana y la junta naranja como has hecho tu. (Clonando el procedimiento)
Y ya que estamos NeO y te lo has currao , si ya has resuelto esto sin liarla mucho ¿por qué quieres sacar la caja del filtro de aceite? ¿has detectado pérdidas por las juntas que van a al bloque motor?