cambio de luna y me joden el pilot assist

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#41
12 Nov 2019
262
58
56
Albacete
#43
Os comento como quedo el tema, finalmente fueron dos grapas del vierteaguas de la luna delantero lo que producía el ruido aerodinámico, han calibrado el radar y cámaras y va perfecto el pilot assist, ahora falta probar como van las luces automáticas, larga... de noche. Menos mal que se ha solucionado porque estaba muy mosqueado.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#44
.... Al contrario que muchos, yo prefiero que las lunas y vidrios del vehículo sean sustituidos o reparados, en algún taller lunero específico, están hartos de hacerlo y si, no es necesario recalibrar nada, siempre que el trabajo se haga de una forma correcta, que para eso se les paga....

¿¿FRAUDE EN LOS SEGUROS??
Simplemente has de conocer la identificación de tu luna "original".…. Características, resistencia, tintado... Si es COINCIDENTE, es que es la "original" aunque no lleve el logotipo de la marca y entrecomillo ORIGINAL, porque en ocasiones la marca, cambia de proveedor y entonces, ya no sería original, no, lo sigue siendo ,pero el término correcto sería OEM. Un seguro nunca podrá obligarte a acudir a un lugar determinado, que si recomendartelo, a no ser, que así lo tengas estipulado en tu condicionado, ese otro desconocido que has firmado, conforme.

Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master
25 Mar 2019
102
38
Ourense
#45
Buenos días

Hace un mes llevé mi V40 a un Carglass en Ourense a reparar un chinazo antes de que rajara, pues bien, aun estando yo allí, al poner los útiles la luna rajó. Uy, hay que ponerla nueva.

Les dije, OK, pero quiero la original de Volvo, si me la poneis vosotros bien, sino, me voy a Volvo.
Total que pidieron permiso a la compañia de seguros (Mapfre) y con el OK pidieron una original a Volvo según nº de chasis, que tardaron casi una semana en tener. Me mandaron a otro Carglas en la misma ciudad porque en ese no tenían para calibrar las cámaras.
Cuando me llamaron dejé el coche, me mandaron meterlo en una zona que tienen para calibración de cámaras, conectaron su ordenador, sacaron el listado sin fallos, y en una hora me devolvieron el coche con la luna cambiada y calibradas las cámaras, con un nuevo listado sin fallos y no he tenido ningun problema. El coche sigue viendo bien las lineas y demas.

Un saludo
 
Última edición:
'Me Gusta': Raul5081

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#46
lo que te dice el defensor del asegurado, es que las lunas y los adhesivos los hay de muchos precios,supongo que la calidad en principio no es la misma. yo prefiero que me la cambien en las casa aunque algunas veces pase lo que paso, al final el coche quedo biem.