cambiar los antiguos teléfonos sim a Bluetooth

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#41
Hola Juan.

Creo que a principios de año lo acabaré instalando.

El funcionamiento es como el de un bluetooth normal, no?? Es decir, vas escuchando la radio y si te entra una llamada, se silencia y se conecta el tlfn.

El cable en Y es porque este invento va conectado al cargador de cds no?? Yo ya lo llevo, porque tengo el yatour y el rti, pero no me importa perder el rti, pero supongo que el yatour sigue funcionando, no??

Sí, funciona igual que un BT normal, puedes llamar y colgar desde el móvil o desde el teclado y volante, usando el micro y altavoz (esa pequeña chulada del reposacabezas) propios del coche, y también enviar música desde el móvil al HU- del coche, lo que pasa es que a mí esa calidad, como todos los BT, no me convence... para eso tengo el iMIV, como tú el yatour (por eso tendrás que usar el cable en Y), que seguirá funcionando sin problemas.

Por cierto, parece que ya está empezando a trastear con uno para los XC90´s
 

RubénXC70

Miembro Avanzado
5 Dic 2013
941
11
38
Menorca
#42
Sí, funciona igual que un BT normal, puedes llamar y colgar desde el móvil o desde el teclado y volante, usando el micro y altavoz (esa pequeña chulada del reposacabezas) propios del coche, y también enviar música desde el móvil al HU- del coche, lo que pasa es que a mí esa calidad, como todos los BT, no me convence... para eso tengo el iMIV, como tú el yatour (por eso tendrás que usar el cable en Y), que seguirá funcionando sin problemas.

Por cierto, parece que ya está empezando a trastear con uno para los XC90´s
Gracias. Hablaré con él