Si, lleva una segunda entrada para cámara delantera o bien otra fuente de video.Una pregunta ¿también sirve para cámara delantera?
En AliExpress tienes gran cantidad de ellas y a buen precio, incluso la que encaja perfectamente en la matricula de nuestro coche. Para la delantera te vale cualquiera que quepa en la parrilla...Fenomenal, donde busco las cámaras?
+1Me apunto a la compra conjunta si tenemos quien nos lo instale.
Aquí tienes una por ejemplo Promoción Mini CCD HD de La Visión Nocturna de 360 Grados de Visión Trasera Cámara Frontal Vista Frontal Vista Lateral Que Invierte la Cámara de ReservaLa cámara trasera la tengo localizada, pero no encuentro una frontal.
Ese tipo de interfaz es más completa y permite añadir más dispositivos de audio y vídeo además de las cámaras. El problema es que para usarla lo que hace es sustituir el sistema de volvo en lugar de integrarse en el mismo y a mi eso me resulta un poco chapuza, es decir cada vez que activas la interfaz verías en la pantalla solo lo de la interfaz y dejarías de ver la información del sistema sensus. Lo que viene siendo 2 sistemas en paralelo pero no integrados vamos... En cambio el de Stagemotion de 235€ o el de AliExpress de 168€ aunque están pensados solo para las cámaras, tienen la ventaja de que se integran con el sistema de volvo y muestran incluso los sensores de aparcamiento a la vez que la cámara...¿esto seria interesante? https://gsmserver.es/item/car-video...ith-7-monitor-with-active-parking-guidelines/
por cierto Jormami, muchas gracias por la camara delantera.
Ya han desactivado el descuento del 9%. He vuelto a solicitarlo. Os aviso en cuanto me respondan. Si estuviesemos al menos 10 interesados nos saldría por unos 130 € cada uno más lo que me cueste el envío que podrán ser unos 10 euros no creo que más... Pero no creo que estemos 10...Jormami, donde has encontrado en ali Express por 165€?
Pone 185€.
Y al mismo tiempo otra pregunta que hago al foro:
Nunca he comprado en ali cosas por valorde mas de 70€, que pasa con aduanas en el caso de la cámara se se poneen 200€?
Buenos días compañeros . He leído todo este hilo y no me termino de cuadrar jajaja. Tengo Volvo Xc60 d3 año 2017 con preinstalacion de fábrica . Donde y que kit l comprar para aprovechar la preinstalación? Agradecería una respuesta compañeros.
PD: en la consola si pulso el botón de la cámara me sale cámara no conectada o algo así.