Camara trasera aparcamiento

JAD

V4L

Miembro Master
Fenomenal, donde busco las cámaras?
En AliExpress tienes gran cantidad de ellas y a buen precio, incluso la que encaja perfectamente en la matricula de nuestro coche. Para la delantera te vale cualquiera que quepa en la parrilla...

En cualquier centro de car audio de vuestra ciudad os lo pueden instalar en un rato ya que para ellos es muy sencillo. El precio que os pueden pedir va a oscilar entre los 50 y 100 € aprox... En mi caso no me resulta complicado y lo haré yo mismo. La cuestión es que quiero ahorrar un poquito cada mes para hacer el desembolso de los 200 euros que sale la broma entre la interfaz y las 2 cámaras. Pero prometo que en el momento que la compre grabo en vídeo la instalación y la subo.

En cuanto a la compra conjunta he hablado con el fabricante y medio nos hemos entendido en inglés... Me da la posibilidad de compra conjunta pero con un único pedido de al menos 10 unidades... Y saldría por unos 130 euros la unidad. Por lo tanto es complejo ya que se complica a la hora del pago y de los envios...

Última edición:
¿esto seria interesante? https://gsmserver.es/item/car-video...ith-7-monitor-with-active-parking-guidelines/
por cierto Jormami, muchas gracias por la camara delantera.
Ese tipo de interfaz es más completa y permite añadir más dispositivos de audio y vídeo además de las cámaras. El problema es que para usarla lo que hace es sustituir el sistema de volvo en lugar de integrarse en el mismo y a mi eso me resulta un poco chapuza, es decir cada vez que activas la interfaz verías en la pantalla solo lo de la interfaz y dejarías de ver la información del sistema sensus. Lo que viene siendo 2 sistemas en paralelo pero no integrados vamos... En cambio el de Stagemotion de 235€ o el de AliExpress de 168€ aunque están pensados solo para las cámaras, tienen la ventaja de que se integran con el sistema de volvo y muestran incluso los sensores de aparcamiento a la vez que la cámara...

Jormami, donde has encontrado en ali Express por 165€?
Pone 185€.
Y al mismo tiempo otra pregunta que hago al foro:
Nunca he comprado en ali cosas por valorde mas de 70€, que pasa con aduanas en el caso de la cámara se se poneen 200€?

Jormami, donde has encontrado en ali Express por 165€?
Pone 185€.
Y al mismo tiempo otra pregunta que hago al foro:
Nunca he comprado en ali cosas por valorde mas de 70€, que pasa con aduanas en el caso de la cámara se se poneen 200€?
Ya han desactivado el descuento del 9%. He vuelto a solicitarlo. Os aviso en cuanto me respondan. Si estuviesemos al menos 10 interesados nos saldría por unos 130 € cada uno más lo que me cueste el envío que podrán ser unos 10 euros no creo que más... Pero no creo que estemos 10...
A mi no me importaría hacer luego cada uno de los envíos individuales...

Jormami, si por privado me das tu nº de cuenta te envio el importe y si luego tenemos descuento, pues hacemos cuentas y en paz, espero tus noticias.

Contad conmigo tb por favor...pero ponedme enlaces de las cámaras q compréis si no podéis meterlas en el pedido.. Si se puede conectar tb un dvd hay q pillar algo más ( ya q me pongo) Supongo q lo llevaré a Feu-Vert para q me lo instalen. Ni idea de un buen taller de electrónica por Mérida o cerca. Si quedamos para una instalación conjunta o algo así el día de la recogida me apunto tb.

Bueno pues voy a crear el hilo de compra conjunta y si llegamos a 10 en poco tiempo lo hacemos y si no que cada uno compre la suya por su cuenta...

Buenos días compañeros . He leído todo este hilo y no me termino de cuadrar jajaja. Tengo Volvo Xc60 d3 año 2017 con preinstalacion de fábrica . Donde y que kit l comprar para aprovechar la preinstalación? Agradecería una respuesta compañeros.

PD: en la consola si pulso el botón de la cámara me sale cámara no conectada o algo así.

Buenos días compañeros . He leído todo este hilo y no me termino de cuadrar jajaja. Tengo Volvo Xc60 d3 año 2017 con preinstalacion de fábrica . Donde y que kit l comprar para aprovechar la preinstalación? Agradecería una respuesta compañeros.

PD: en la consola si pulso el botón de la cámara me sale cámara no conectada o algo así.

Si quieres aprovechar la instalación tienes que ir al Concesionario de Volvo y pagar...aunque te ahorras algo, sale mas caro que poner la interface (de aliexpress, por ejemplo) compatible e integrada en el Sensus, que muchos opinan que es la misma que pone Volvo.
Ahora decides como y cuanto quieres gastarte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk