Se trata de un problema con un calefactor auxiliar de una XC90 D5 de 165CV.
El sintoma es que a 5º de temperatura exterior el coche por debaja del faro delantero izquierdo hecha varias bocanadas de humo (3 o 4) escandaloso. Incluso Ya me han advertido varias veces que el coche se quema. Es como un autobus de linea. Lo hace dos o tres veces consecutivas en un minuto mas o menos, y luego funciona el coche normal, no vuelve a hacerlo y va bien sin perdida de potencia ni nada.
Advertido el servicio tecnico me dice trae un accesorio tipico del norte de Europa (lo compre en su dia importado nuevo de Alemania cuando aqui habia un retrso de un año para entregarlo) que es un calefactor auxiliar (que vale el accesorio sobre 4mil €)cuya funcion es que funcione mas rapido la calefaccion. No da problema en el test electronico.
Yo digo que es un escandalo sacarlo por las mañanas. Los primeros 4 años no lo hacia. LLeva haciendolo dos inviernos. Hay alguien que le ocurra tambien? Se puede evitar?
El sintoma es que a 5º de temperatura exterior el coche por debaja del faro delantero izquierdo hecha varias bocanadas de humo (3 o 4) escandaloso. Incluso Ya me han advertido varias veces que el coche se quema. Es como un autobus de linea. Lo hace dos o tres veces consecutivas en un minuto mas o menos, y luego funciona el coche normal, no vuelve a hacerlo y va bien sin perdida de potencia ni nada.
Advertido el servicio tecnico me dice trae un accesorio tipico del norte de Europa (lo compre en su dia importado nuevo de Alemania cuando aqui habia un retrso de un año para entregarlo) que es un calefactor auxiliar (que vale el accesorio sobre 4mil €)cuya funcion es que funcione mas rapido la calefaccion. No da problema en el test electronico.
Yo digo que es un escandalo sacarlo por las mañanas. Los primeros 4 años no lo hacia. LLeva haciendolo dos inviernos. Hay alguien que le ocurra tambien? Se puede evitar?