Voy por partes
@Cordoba091
Como esos tubos estan muy calientes toca comprobar las trampillas, si me pasas bastidor por privado te miro donde estan los motores y veo si hay algún procedimiento para comproar estos casos. De tendrias que decir si al girar los mandos de temperatura escuchas algun sonido como mecánico (tipo motorcillo) en el interior del salpicadero.
Si el coche esta caliente, y esos tubos estan ardiendo, si o si deberian calentar, si el cuadro marca 90 - 100, nos fiaremos de lo que dice, pues es lectura directa del sensor de la ECM y que se vuelca a la RED CAN que al final es lo que lees por OBD.
@Cordoba091, tenemos que leer literatura en VIDA con tu bastidor para ver por donde tirar.
¿A que motor te refieres? El del ventilador o el de alguna trampilla?
Puede que no sea continuo, habría que ver si hay alguna válvula.
El termostato lo tendras bien, si fallse te daris cuenta o porque el motor calentaria o bien porque nunca llegaría a la temperatura de funcionamiento.
El problema va a venir de las trampillas mezcladoras, no hay mas…
El tubo superior del vaso (uno que es fino) no siempre va a llevar agua, al menos no en el mío, el agua entra al motor por la de abajo y actúa solamente como vaso de expansión permitiendo “absorber presión”