Cadenas de nieve para nuestro XC90 (2016 - )

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.152
4.819
Tropical Charroland
www.google.com
#81
Coño, impresionante vídeo, impresionante comportamiento y todo impresionante.
A mí de noche me gusta menos meterme en berenjenales, salvo que no te quede otra, claro...
 
'Me Gusta': Cerezo13 y JAVReader

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.866
1.642
Bcn
#82
Me he quedado impresionado por la capacidad del coche bien calzado y por los coj del conductor, mis dieses.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#83
Es más la costumbre de encontrarte de vez en cuando camino así y también de conocerlo. Hay momentos en que por ejemplo si ha soplado viento y existe posibilidad de encontrar "ventisqueros", ni me lo planteo, pero siendo nieve con espesor homogéneo, aunque profundo, en serio, estos coches con neumáticos de invierno no hacen ni un mal guiño.

Me sorprendió más aún a la mañana siguiente cuando delante subió un suzuki vitara dando acelelerones y patinazos, (eso si, sin usar reductora aunque si con bloqueo central) y el XC a ritmo constante y pausado coronó la cuesta sin inmutarse. Aquí me parece que la electrónica se comportó estupendamente, con un buen equilibrio en el que controlaba el tacto del acelerador y el agarre de las 4 ruedas por igual, porque al tocar en el suelo con los bajos, había dar gas, donde el suzuki por ejemplo o se agotaba, o se comportaba demasiado impulsivo, mientras el sistema del volvo doy fe , que es amigo de estas situaciones.
 
'Me Gusta': JAVReader

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.186
848
#84
Es bueno saber que en un caso como ese, el XC se va a comportar correctamente.

…pero prefiero no verme en una así :sweatsmile:
 
'Me Gusta': Cerezo13
JAD

V4L

Miembro Master