Ahora estoy planteándome cambiar la maza de cables de los inyectores. A lo mejor podría ser fallo en cableado deteriorado. Voy a creer al anterior taller que me dijo, tras limpieza de inyectores, que estaban en perfecto estado.
He estado leyendo en otros foros y algunos propietarios de ford c max 2.0TDCI, mismo motor y mismos inyectores siemens piezoeléctricos, con los mismos síntomas que nosotros han cambiado inyectores y todo sigue igual. Me da que no van a ser los inyectores.
Lo de la maza de cables es también pq parece que el cableado de los v50, por lo menos del mio del 2005, falla bastante (elevalunas, cierre centralizado, en mi caso sensor de uso de banqueta delantera de acompañante....)
Aprovecho para preguntar la referencia de esta maza de cables de los inyectores. Si alguno la sabe le agradeceria que lo comentara. Gracias
Saludos
He estado leyendo en otros foros y algunos propietarios de ford c max 2.0TDCI, mismo motor y mismos inyectores siemens piezoeléctricos, con los mismos síntomas que nosotros han cambiado inyectores y todo sigue igual. Me da que no van a ser los inyectores.
Lo de la maza de cables es también pq parece que el cableado de los v50, por lo menos del mio del 2005, falla bastante (elevalunas, cierre centralizado, en mi caso sensor de uso de banqueta delantera de acompañante....)
Aprovecho para preguntar la referencia de esta maza de cables de los inyectores. Si alguno la sabe le agradeceria que lo comentara. Gracias
Saludos