Hola a todos. He estado leyendo post y no he encontrado solución al cabeceo del motor del V50 2.0D cuando está al ralentí en frío. Al arrancar y a ralentí, la aguja del cuentarrevoluciones del tablero no varía pero el motor hace un ruido discontinuo y cabecea. El ruido es como un clac, clac....clac....clac, clac, clac. Cuando me refiero a que el motor cabecea es que mete temblores discontinuos que se notan en el habitáculo. Estos temblores del motor se transmiten incluso con el embrague pisado.
Otra cosa que no me gusta al arrancar y tener el motor frío es que si voy a ralentí en primera o segunda, el coche da tirones. Y por último, otra cosa a comentar y también al arrancar es que a ralentí en un espacio cerrado el tubo de escape echa un gas que pica a los ojos y es bastante tóxico.
Todos estos síntomas son con el motor en frío. En caliente el motor es estable y va sin tirones y tiene potencia.
Al coche le han cambiado en taller la egr, los calentadores y se han limpiado los inyectores. Este miércoles vuelvo a meterlo en taller para ver si consiguen solucionar el problema.
Si podéis ayudarme a encontrar el fallo del motor os lo agradezco. Quedo a la espera de comentarios. Gracias
Otra cosa que no me gusta al arrancar y tener el motor frío es que si voy a ralentí en primera o segunda, el coche da tirones. Y por último, otra cosa a comentar y también al arrancar es que a ralentí en un espacio cerrado el tubo de escape echa un gas que pica a los ojos y es bastante tóxico.
Todos estos síntomas son con el motor en frío. En caliente el motor es estable y va sin tirones y tiene potencia.
Al coche le han cambiado en taller la egr, los calentadores y se han limpiado los inyectores. Este miércoles vuelvo a meterlo en taller para ver si consiguen solucionar el problema.
Si podéis ayudarme a encontrar el fallo del motor os lo agradezco. Quedo a la espera de comentarios. Gracias