Busco volvo 480 turbo

Buenas llevo poquito escribiendo por el foro, tengo un 110cv 2.0 del 93 y bastante bien y aunque parezca mentira 110.000km reales. Es buen modelo de motor, aunque eso de motor de 7.5 a los 100 sera en bajada y con el motor parado porque el mio son 9 minimo....jajaja. Si tienes dudas y te puedo ayudar se hara lo que se pueda. Mis problemas han sido un manguito y la luz del SRS que tiene que ser por un mal contacto porque la consegui apargar y a lso pocos dias denuevo....jajaja. Porcierto en la Torre aqui en madrid tenian 2 480, un 1.7 y un turbo rojos con algunas cosillas
Uno con el techo cortado y el otro con un golpe por detras guapo.
La distribucion de este coche tendre que hacerla yo la del mio antes o despues pero cada vez que levanto el capo se me quitan las ganas. Cada 80.000 km es lo logico asi que hecha cuentas...jeje. Porcierto siento decir que las revisiones de la Volvo quedan muy bonitas en el libro pero me he encontrado cada ñapa en el mio de alucionar al hacerme con el y puedo asegurar que no a pasado por otro mecanico que no fuese la volvo, asi que tampoco se puede fiar mucho uno del libro de revisiones.

Buenas,comentaros que en la Torre sólo queda el 480 rojo con el techo cortado y es atmosférico y que sólo hay en la campa un 440 turbo con el motor entero. Dentro en los palets,seguro que hay más motores turbo.

JAD

V4L

Miembro Master
pues eso que sigo buscando un 480 turbo, ayer vi uno blanco aqui en vitoria que pena que no lo vendieran

ya estaba vendido super,
oye y si a un atmosferico le pongo un turbo que? supongo ke acabo de decir una chorrada pero bueno jaja

Yo creo que no tienes ganas de verdad de comprar,si no ya estaría aquí el 480,con o sin turbo. Has visto el verde que lo lleva la chica??

Yo creo que no tienes ganas de verdad de comprar,si no ya estaría aquí el 480,con o sin turbo. Has visto el verde que lo lleva la chica??

+1, 480 Turbo van saliendo muchos, buenos, bonitos y baratos.

Hola, mi hermano tiene un 480ES. Es un 2.0 sin turbo.
Es de los ultimos que sacaron(1994), el coche va muy bien de motor.
El 1.7 turbo es más delicado que el 2.0. que es más simple de mecanica.
En cuanto a consumos creo que muy parecidos, el diseño una pasada (igual de feo que deportivo).
A nosotros siempre nos encanto su diseño, años atras tuvo un 460 y le fue muy bien (solo tenia que vigilar el agua del radiador ¡Se la bebia¡),
luego se compro de 2ª mano el 480 (lo tiene muerto de risa en la cochera).
Lo dicho, el turbo te dara más problemas