Busco volvo 480 turbo

si porque si no la tiene cambiada hablamos de 600€ mas como poco

Lo que tienes que hacer lo primero es cambiar distribución,bomba de agua y tensores. Así te curas en salud por que los km no son reales en casi ninguno. Es lo que pienso,luego que ande y arreglarle las cosillas que salgan,por que algo saldrá....y luego ya a por todas!!

-Lo bueno de éstos coches son el paso por curva al ser tan bajitos van pegados al suelo,además con 4 tonterías cambian por completo y se vuelven Radicales!

Sé de lo que hablo,por si alguno piensa que es mentira,lo repito: Radicales!! Capaces de poner en apuros a un Audi S3 de 210cv. Comprobado.

JAD

V4L

Miembro Master
los elevalunas se cambian los motores que vienen con las guías y solucionado....

Antes que tú,ya sabes que estaba detrás de ése. Me madó fotos y demás y se ve bastante andado,ademas acabó diciendome que es de sus padres y que viven en el extranjero....me huele mal el tema. Ya le dije que me parecía caro y me dijo que a ver cuanto estaba dispuesto a pagarle.....Al final le he dicho que no me interesa.

pues yo los localizo en desguaces.... y los monto yo mismo.....
es la mejor manera para aprender a conocer nuestras máquinas....

a no sabia que estabas tu detras de ese, ami me dijo que era de sus padres de alemania y que esta todo bien, le e ditxo que me mande factura de correa y de suspension si kiere ke vaya a verlo

Ya te pasé por privado y te dije,lo que pasa es que no me haces caso!! ajajjaja,pero tranqui,pillalo tú que a mí no me intersa. Muchas cosas raras......y piensa que la cosa no es lo que pagues por él,es lo que tienes que poner para ponerlo al día. Si no tienes fotos te mando la que me mandó para que veas los desperfectos.

no son fáciles de ver,
pero de vez en cuando entra alguno.......
es una pena pero así es la vida!!!!!

Tengo uno localizado en un desguace de aquí, pero no sé ni motor, ni modelo, ni nada, a ver si tengo un rato y os lo cuento..

En Cantabria, Garrett, la verdad es que está bastante mal, pero igual os puede servir algo, la semana que viene a ver si tengo un rato y le saco unas fotos.

e encontrado uno con estas averias

Hola, que tal;

Las "averías" que no son tales, ya que el cable del elevalunas izquierdo (conductor), se salió de la guía y no funciona, pero si el motor, aunque hay que desmontarlo y con herramientas adecuadas se puede arreglar sin mucha dificultad. Los "amortiguadores" del portón trasero, han perdido el gas y se baja, pero en cualquier desguace se pueden encontrar. El interruptor del caudal del ventilador, funciona pero ó á 0 ó al 4, no funcionan las intensidades intermedias. Este es el resumen de las "averias".

Las revisiones están todas hechas en concesionarios oficiales VOLVO. Tengo el libro con sus respectivos "sellos". Si quieres lo puedo escanear y enviártelo... ya me dirás...

Si llegamos a un acuerdo, podría rebajarte algo. Si me lo pagas por transferencia, yo pago los gastos.

como veis las averias¿? tiene 200.000km