Me presento Buscando Volvo

Si que lo he visto, parece increíble. Se supone que el resto tienen 550.

Tambien he visto que la bandeja se puede llevar elevada y ahí se ganan unos litros.

Me gustaría ver la cara de la del conoce si me presento allí con todo el equipaje " holaaaa que venimos a probar el coche"
En la misma q tu andaba yo, entre V60 y xC 60, con tres niños , el más pequeño con dos años y medio x lo w ya no lleva carrito, pues allí q me presenté con los tres niños y la silla y elevadores para ver si cabían, y prueba superada . A la espera de un XC60 me hallo....

Yo también pasé de un Touran 140 CV DSG al XC60. Con el volumen del maletero no he tenido demasiado problema, porque la forma en el XC60 es muy buena. Al ser "alto de culo" permite esos ejercicios de meter los maletones que se ven en el video comparativo con otros SUV. Si lo comparas con el Touran hay menos volumen y punto, no valen trucos de forma. Pero lo que más echo de menos es la flexibilidad del Touran, por ejemplo poder adelantar los asientos traseros, moverlos por separado y plegarlos muy bien hacia adelante sin perder espacio. El XC60 es más "tieso" en esto.

En conjunto estoy contento con el cambio, el XC60 es más cómodo de llevar, se pude sacar del asfalto, tira más... Pero no te creas que ha sido un cambio de la noche al día, es una mejora discreta, me habría gustado notarlo más :disrelieved:. Por ejemplo, los faros bixenon del Touran daban más y mejor iluminación, a pesar de los rollos LED del Volvo. Mis asientos eran de cuero, así que en eso tampoco he notado gran mejora, el ajuste eléctrico mola, pero en comodidad, puf, no tanto mejor. EL cambio del XC es menos perezoso que el DSG, pero tampoco es nada ágil (estoy esperando a ver si llega Polestar de una vez a España y puedo al menos mejorar eso).

Es que el Touran es muy buen coche...