Me presento Buscando Volvo

#1
Hola a todos!

Me presento invitando a unas birras y con ganas de aprender mucho.

Estoy buscando cambiar mi Touran por un Volvo pero todavía no se cual va a ser.

Los candidatos son el XC60 o el V60.
 
#2
Hola. Visita concesionarios y pruébalos. Pero te recomiendo que no te sientes en un XC40... quizá te haga cambiar de opinión con respecto a tu elección. ?????
 

josearg

Miembro Novato
10 May 2018
46
4
43
#3
Hola a todos!

Me presento invitando a unas birras y con ganas de aprender mucho.

Estoy buscando cambiar mi Touran por un Volvo pero todavía no se cual va a ser.

Los candidatos son el XC60 o el V60.
El Nuevo V60 sería mi opción, de hecho estoy esperando que saquen el premium edition para echarle la zarpa. Y espero que sea pronto! :-D
 
JAD

V4L

Miembro Master
10 Jul 2018
73
28
Murcia
#6
Si a tu mujer le gusta el V60 y no tienes prisa, creo que es un gran coche jaj
Yo me he decantado por el XC60 porque me urge el coche y encima a mi esposa preferia el SUV
 
10 Jul 2018
73
28
Murcia
#7
Y sí, el V60 tiene in poco más de maletero y incluso un poco más de espacio en las plazas traseras. La distancia entre ejes es superior en el V60, según me dijo el comercial. Consume menos también. Lo único malo es la entrada y salida, que al ser bajo, pues cuesta más que en un SUV, pero si no tienes problemas de rodillas...
 
#8
Mi mujer no sabe nada todavía. Esto va por etapas, primero me lo venden a mi y luego se lo tengo que vender yo a ella jajajaj, va a ser una dura batalla.
 
#9
Es la disyuntiva. El coche va mejor en curvas, chupa menos, algo más de espacio pero en el SUV vas alto, en la Touran me he acostumbrado y cuesta bajarse. El paisaje se ve tan bien y el glamour del SUV, el espíritu aventurero.

Aunque no creo que pise pistas más que un par de veces al año viendo como están las carreteras cada vez peor va a ser una mejora al final ir en SUV.

En fin que voy a ir poco a poco pensándolo.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#10
Puedes coger el término medio: V60CC... cuando salga el nuevo claro está. Aunque ahora que sustituyen el modelo, puedes conseguir un V60/V60CC modelo anterior a precios de derribo.

Eso sí, 430 litros de maletero... aunque para mí suficiente.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#11
El XC40 me parece una pasada pero tengo dos nenes y necesito maletero, aunque el XC60 no anda muy sobrado tampoco. Lo voy a mirar igualmente gracias.
El Xc60 tiene un pedazo maletero muy aprovechable. Los litros son litros suecos y rinden mucho. No echarás de menos el del touran que como buen vag mienten en la capacidad del maletero.
El maletero del Xc40 no está mal pero es más pequeño pero piensa que luego interiormente el Xc60 es bastante mejor en acabados y calidad de construcción.
 
'Me Gusta': Cerezo13 y Perrogaton
#12
Esto es muy interesante, es verdad que a veces la forma hace que se aproveche muy bien.

También es bueno acostumbrarse a llevar menos cosas.

Lo que pasa es que se aprecia a simple vista. La Touran declara 690 litros(puede que algo falsos si) y el XC60 da 500. Mis tres maletas y carro entran en la mía bien y en el Volvo no lo veo nada claro la verdad.

Luego te sientas dentro y das un salto de 20 años en diseño y tecnología, es increíble lo lujoso y acogedor que es.

Estoy dispuesto a sacrificarme y viajar con un maletin si hace falta jajjaja
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#13
Esto es muy interesante, es verdad que a veces la forma hace que se aproveche muy bien.

También es bueno acostumbrarse a llevar menos cosas.

Lo que pasa es que se aprecia a simple vista. La Touran declara 690 litros(puede que algo falsos si) y el XC60 da 500. Mis tres maletas y carro entran en la mía bien y en el Volvo no lo veo nada claro la verdad.

Luego te sientas dentro y das un salto de 20 años en diseño y tecnología, es increíble lo lujoso y acogedor que es.

Estoy dispuesto a sacrificarme y viajar con un maletin si hace falta jajjaja
Vete al conce y mete el carro y tres maletas y saldrás de dudas.

A mí me entran con la cortinilla cerrada maleta grande y mediana de samsonite , trolley, nevera eléctrica Volvo, neceser sansonite, bolsón de la playa y aún queda hueco para algo más.......
 
'Me Gusta': RLAVILLA
#15
Si que lo he visto, parece increíble. Se supone que el resto tienen 550.

Tambien he visto que la bandeja se puede llevar elevada y ahí se ganan unos litros.

Me gustaría ver la cara de la del conoce si me presento allí con todo el equipaje " holaaaa que venimos a probar el coche"
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#20
Es que, cifras aparte, vienes de un Señor Maletero y vas a pasar a otro normalito. Pero chico, malla metálica de separación de carga, cristales traseros negros, carga hasta el techo y que se mueran los feos.
En todo lo demás no hay color
 
'Me Gusta': RLAVILLA