jajajaja, no tenía ni idea, pero muy bueno!Ya puestos a tomarlo a coña, los franceses suelen hacer chistes de los belgas como aquí se hacen de Lepe, así que no sé yo si valdría mas que fuera chino...jeje
Pues menuda gracia que te hayan hecho ese destrozo para nada. Efectivamente, lo justo habría sido que se les hubiera caído el coche encima y les reventase la cabeza como una sandía.Esta mañana he ido al SO. Han metido el coche en el elevador para ver la causa del bulto en el suelo.
Al parecer me han intentado robar las ruedas o el catalizador y, para ello, han metido (mal) un gato que ha provocado el abombamiento del suelo en la parte del copiloto. Lo han medio solucionado dando unos golpes y presionando el suelo abombado hacia abajo.
La pena es que no hayan podido levantar el coche y se les haya caído encima de la cabeza.
Qué país de chorizos, macarras, vagos, maleantes e indigentes mentales se nos está quedando…
Para nada. El V60 es un Volvo para negra, fabricado en Torslanda por vigorosos suec@s. Eso se lo dejamos para S90, polestar y Link&co.Pues menuda gracia que te hayan hecho ese destrozo para nada. Efectivamente, lo justo habría sido que se les hubiera caído el coche encima y les reventase la cabeza como una sandía.
@wierner puede estar tranquilo de que a los coches chinos no les van saliendo bultos espontáneamente.
Vaya faena ¿se sabe si eran belgas o chinos?Esta mañana he ido al SO. Han metido el coche en el elevador para ver la causa del bulto en el suelo.
Al parecer me han intentado robar las ruedas o el catalizador y, para ello, han metido (mal) un gato que ha provocado el abombamiento del suelo en la parte del copiloto. Lo han medio solucionado dando unos golpes y presionando el suelo abombado hacia abajo.
La pena es que no hayan podido levantar el coche y se les haya caído encima de la cabeza.
Qué país de chorizos, macarras, vagos, maleantes e indigentes mentales se nos está quedando…
Tienes el coche gafado.Esta mañana he ido al SO. Han metido el coche en el elevador para ver la causa del bulto en el suelo.
Vaya faena ¿se sabe si eran belgas o chinos?
Lo del bulto en el coche, unido a todo lo demás que cuentas, resulta surealista y alabo tu paciencia y sentido del humor (haces muy bien en tomártelo así, que esto son, como dice una amiga, “problemas del primer mundo”). Afortunadamente, el asunto se ha aclarado y no ha resultado ser la erupción de un sarpullido, sino el fruto de chorizos incompetentes. Como parece que te lo han (medio) solucionado, además del resto de incidencias y etapas de tu particular “viacrucis”, tocará disfrutar del coche (que tiene cualidades para ello) y esperar tiempos mejores. Creo que la estadística, y la justicia distributiva te favorecen. Lo mereces también por la paciencia desplegada![]()
Muchas gracias, amigo. Esperemos que así sea, aunque sea por probabilidad estadística.Lo del bulto en el coche, unido a todo lo demás que cuentas, resulta surealista y alabo tu paciencia y sentido del humor (haces muy bien en tomártelo así, que esto son, como dice una amiga, “problemas del primer mundo”). Afortunadamente, el asunto se ha aclarado y no ha resultado ser la erupción de un sarpullido, sino el fruto de chorizos incompetentes. Como parece que te lo han (medio) solucionado, además del resto de incidencias y etapas de tu particular “viacrucis”, tocará disfrutar del coche (que tiene cualidades para ello) y esperar tiempos mejores. Creo que la estadística, y la justicia distributiva te favorecen. Lo mereces también por la paciencia desplegada![]()