Siento quitarte la ilusión pero tú Xc40 sólo pueee ser BELGA.
No, no, si la ilusión no me la quitas, jeje, mientras no se haya fabricado en china....
Siento quitarte la ilusión pero tú Xc40 sólo pueee ser BELGA.
Bélgica, provincia de ChinaSiento quitarte la ilusión pero tú Xc40 sólo pueee ser BELGA.
He probado con el VIN de mi S60 2023 y eso no tiene ni pies ni cabeza, no concuerda nada
Me imagino que mientras que no sea chino, le da igual de que pais Europeo venga, jejejeSiento quitarte la ilusión pero tú Xc40 sólo pueee ser BELGA.
yo no digo que el coche sea chino, sino que ese tipo de problemas que comentas, son más propios de juguetes chino malos que de una electrónica buena y pensada. Al final, dónde se fabrique, mientras tenga una buena base y un buen control de calidad, pasa a segundo plano.Hola:
Vamos a ver. Se siguen diciendo cosas que no creo que sean correctas.
Volvo no es un coche chino, excepto los que se fabrican allí que tiene de chino porque lo montan chinos.
Solo teneis que mirar el número de bastidor y así sabreis si el coche se ensambló en china o en otro sitio.
El mío, por ejemplo, se fabricó y ensambló en suecia.
No todo es chino... Que los controles de calidad donde se ensambla el coche son distintos, pues no lo sé pero creo que no debería ser así.
Saludos.
Bélgica, provincia de China
A cualquiera de menos de 25 años se lo preguntas y cuela, o las sitúan fronterizas una con otra.Jajajajaja , como sois.
Tienes razón. Prefiero chino bueno, que sueco malo.yo no digo que el coche sea chino, sino que ese tipo de problemas que comentas, son más propios de juguetes chino malos que de una electrónica buena y pensada. Al final, dónde se fabrique, mientras tenga una buena base y un buen control de calidad, pasa a segundo plano.
Y se sabe algo del origen del bulto?Cómo se ha desviado el tema del post…
Empezamos con un bulto en el suelo y…
Huangmao, un pueblecito muy coqueto de la provincia de Guangdong en China.Y se sabe algo del origen del bulto?
De ahí es el famoso dicho "Bicho que resuella, a la paella"Huangmao, un pueblecito muy coqueto de la provincia de Guangdong en China.
Famoso por su pangolín en salsa de soja con pimentón de la Vera y sus murciélagos empanados con reducción de licor de arroz...riquísimos.
Los primeros dígitos del VIN indican cual el país del fabricante, pero es el dígito nº 11 el que indica la planta donde fue ensamblado. Si en esa posición te aparece el nº 2, el coche se ensamblo en la fabrica de Gante en Bélgica.Pues el que el bastidor me indica que así ha sido.
No todos los XC40 se fabrican y ensamblan en china. El número de bastidor para algo sirve.
Saludos!!!
Pues según eso, mi coche también está fabricado en Suecia y en la planta número 1, ???Hola:
Para los que quieran conocer como se mira el número de bastidor y lo que dice dicho número:
https://cutt.ly/SMn9aWG
Si empieza por YS hasta YW es un coche fabricado en Suecia
Si empieza por L es un coche fabricado en china...
Saludos.