jorgefp dijo:el xm es el peor coche q ha podido tener mi suegro,se cabrea solo de pensarlo,lo compro en el 92 o por ahy y cada vez q salia de viaje les dejaba tirados,mucha elecronica mucha doble luna trasera pero una caca segun el,por eso le duro 2 o 3 años y lo cambio por el volvo 850 q tiene ahora 14 años,300.000 km y va estupendo,jajaa es q el tenemos ahora nosotros
comodo??dice q era para quedarse a vivir en el coche,pero es viajante y menudos mosqueos se pillaba cuando le dejaba tirado a 300 km de casa,el suyo fue de los primero q salieron,de que año era el tuyo??dice que demasiado adelantado a su tiempo y q el ordenador de abordo era un pesado cojon......esSergi dijo:jorgefp dijo:el xm es el peor coche q ha podido tener mi suegro,se cabrea solo de pensarlo,lo compro en el 92 o por ahy y cada vez q salia de viaje les dejaba tirados,mucha elecronica mucha doble luna trasera pero una caca segun el,por eso le duro 2 o 3 años y lo cambio por el volvo 850 q tiene ahora 14 años,300.000 km y va estupendo,jajaa es q el tenemos ahora nosotros
Pues es una pena que LA UNIDAD de tu suegro saliera mal, Yo tuve el mío, que ya era de 3ª mano, más de 3 años y NI UN SOLO PROBLEMA, y es el coche MÁS cómodo que he tenido en mi vida, eso no son asientos, son auténticas butacas de cuero [leche] [leche] [leche] [leche] [leche]
Ah!!, en tres años tan sólo cambié la esfera de presión trasera, aceite, filtros y bujías >::: >::: >::: >::: ;D ;D
jorgefp dijo:comodo??dice q era para quedarse a vivir en el coche,pero es viajante y menudos mosqueos se pillaba cuando le dejaba tirado a 300 km de casa,el suyo fue de los primero q salieron,de que año era el tuyo??dice que demasiado adelantado a su tiempo y q el ordenador de abordo era un pesado cojon......es
geliyo69 dijo:que opinais si al t5 le pongo unas bujias deportivas? se notara algo en el coche? es facil sacar la bujia y meterla? cuales aconsejais¿