[BRICO] S/V40 - Llave y mando a distancia "todo en uno"

Yo compré este kit, contiene dos llaves en blanco con mando, y todo el sistema de cierre centralizado.
Tiene la opcion de activar luces y claxon al trabar las puertas.

jo7105.jpg

Esto cuesta dependiendo de la calidad entre 35 y 70€
Un saludo.

post revival, pero donde coño puedo conseguir este último kit y como funciona!!?? porque me gusta mucho ese tipo de llave y es menos engorroso que la que tengo ahora mismo. El tema del transponder como iría?

Slds!

JAD

V4L

Miembro Master
Desde que se hicieron estos bricos... Alguien ha conseguido hacer un brico con una llave plegable??? Es que tengo los 2 mandos jodidillos para cambiarlos y ya queria aprovechar...

Estoy pendiente de recibir una llave para ver si puedo integrarla... Si lo consigo os pasare info para que lo hagais!!! Pero tengo una duda!!! Como desmonto la llave y el chip inmovilizador??? Supongo que tendre que romper el plastico ese, pero no quiero romper mas de la cuenta a ver si me voy a cargar la llave y como que no me apetece pedir una nueva que es una pasta... Creo que en unos 10 dias mas o menos os podre decir si ha funcionado el invento o no!

Edd tengo una vieja llave de mi antiguo V40, si quieres te la paso para que la disecciones y experimentes

Chicos como se abre la llave??? tengo ya aqui el mando con la llave integrada, pero no se como se abre la llave en si para quitar el inmovilizador y ponerlo en el mando!

Me respondo a mi mismo, el transponder va metido en la llave sin mas. No es asi??

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

No habia visto este post, curioso si señor, a tener en cuenta para el otro juego de llaves, jiji

Ya llegó. Lo que pasa es que tengo que acercarme a correos a recogerla. A ver si mañana me diera tiempo a dejarla preparada!!!

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

Otro que se suma a la petición... ya que tengo una llave hecha polvo (el espadín se sale de la carcasa) y el mando está deteriorado...
Una pregunta: mi mando tiene el botón de lock, unlock y abajo el las letras de Volvo (sin botón) En los v40 T4, el coche lleva alarma?? es que no tengo el manual de usuario y he visto que algunos si llevan. Y como se si mi mando lleva el botón para abrir maletero? (no lleva el símbolo del portón del maletero...)
Gracias! es que esto de no tener/encontrar el manual es un pequeño problema...

Yo tampoco puedo ver las fotos. A mi me gustaría tener el mando con la llave integrada, a ver si lo compro por eBay y me pongo al lio