[BRICO] S/V40 - Llave y mando a distancia "todo en uno"

fede_fly

Miembro Iniciado
1 Jun 2010
56
0
48
Palma de Malloca
#41
Yo compré este kit, contiene dos llaves en blanco con mando, y todo el sistema de cierre centralizado.
Tiene la opcion de activar luces y claxon al trabar las puertas.


Esto cuesta dependiendo de la calidad entre 35 y 70€
Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

edd

Miembro Habitual
18 Jun 2013
129
0
Fuenlabrada (MADRID)
#45
Desde que se hicieron estos bricos... Alguien ha conseguido hacer un brico con una llave plegable??? Es que tengo los 2 mandos jodidillos para cambiarlos y ya queria aprovechar...
 

edd

Miembro Habitual
18 Jun 2013
129
0
Fuenlabrada (MADRID)
#46
Estoy pendiente de recibir una llave para ver si puedo integrarla... Si lo consigo os pasare info para que lo hagais!!! Pero tengo una duda!!! Como desmonto la llave y el chip inmovilizador??? Supongo que tendre que romper el plastico ese, pero no quiero romper mas de la cuenta a ver si me voy a cargar la llave y como que no me apetece pedir una nueva que es una pasta... Creo que en unos 10 dias mas o menos os podre decir si ha funcionado el invento o no!
 

edd

Miembro Habitual
18 Jun 2013
129
0
Fuenlabrada (MADRID)
#50
Chicos como se abre la llave??? tengo ya aqui el mando con la llave integrada, pero no se como se abre la llave en si para quitar el inmovilizador y ponerlo en el mando!
 

RubénXC70

Miembro Avanzado
5 Dic 2013
941
11
38
Menorca
#54
Ya llegó. Lo que pasa es que tengo que acercarme a correos a recogerla. A ver si mañana me diera tiempo a dejarla preparada!!!

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk
 

JUANIKO

Miembro Habitual
26 Ago 2014
155
0
#56
Otro que se suma a la petición... ya que tengo una llave hecha polvo (el espadín se sale de la carcasa) y el mando está deteriorado...
Una pregunta: mi mando tiene el botón de lock, unlock y abajo el las letras de Volvo (sin botón) En los v40 T4, el coche lleva alarma?? es que no tengo el manual de usuario y he visto que algunos si llevan. Y como se si mi mando lleva el botón para abrir maletero? (no lleva el símbolo del portón del maletero...)
Gracias! es que esto de no tener/encontrar el manual es un pequeño problema...
 

kyd1410

Miembro Iniciado
17 Abr 2014
31
0
Badajó
#57
Yo tampoco puedo ver las fotos. A mi me gustaría tener el mando con la llave integrada, a ver si lo compro por eBay y me pongo al lio