Muchas gracias, me pondre manos a la obra. Tambien tengo un spray de residuo cero, Lo uso?
Al desconectar la bateria y volverla a conectar ¿no se desconfigura nada?
No hay ningun conector ni motor ni escobilla para limpiar con ese spray?
Quiero agradecer el brico de la limpieza de mariposa. En mi caso, xc70 2.5T 2006 aut, saque el electroventilador ( una risa sacarlo) y el tubo del intercooler. Fue clave sacar estas piezas por el espacio q brinda. Saque la mariposa de admision y limpiada con gasolina. Quedo perfecto y lo hice solo por mantencio por q no me rateaba.
gracias torito y salu2
Gracias por el brico.
Voy a seguir los pasos este fin de semana, no porque tenga el ralenti inestable , sino por mantenimiento. Por cierto mi coche es el S40 del 2001, pero por lo que he visto en el mio debe de ser muy parecido.
Un saludo.
Hola! Juanfc he hecho lo de la bateria y el coche sigue igual que antes ,da tirones y tiene relenti alto e inestable y si vas en punto muerto la aguja se suve y baja sola hasta casi las 2000 vueltas, la pregunta es ... Es posible que se aya descalibrado la mariposa al limpiarla sin desconectar la batería ??? Gracias
Buenas noches.
Pregunta a los que habeis llevado a cabo el brico. Habeis cambiado la junta que une la valvula a los colectores??? O la junta vieja queda en buen estado??
Gracias