bluetooth

anjana

Miembro Habitual
17 Jun 2006
122
0
2023
#1
Cuando compre el coche habia una promocion que te ponian un bluetooth en el coche y te daban un telefono con bluetooth tambien, el caso es que el aparatito en cuestion viene en ingles y no se como ponerlo en español ni siquiera con las instrucciones; si alguien lo tiene agradeceria que me dijera como hacerlo, mas que nada por no darme otro paseo hasta el concesionario para esta tonteria.
 
4

440turbo

Guest
#2
Busca en internet por el modelo unas instrucciones en castellano,y sino mira en el emule.
 

anjana

Miembro Habitual
17 Jun 2006
122
0
2023
#3
El problema es que las instrucciones estan en castellano pero supongo que estara alguna cosa equivocada porque aun siguiendolas al pie de la letra no consigo cambiar el idioma.
 

punxito

Miembro Novato
4 May 2006
3
0
2023
#4
anjana dijo:
El problema es que las instrucciones estan en castellano pero supongo que estara alguna cosa equivocada porque aun siguiendolas al pie de la letra no consigo cambiar el idioma.
Hola! Si no me equivoco hay que pulsar el botón de apagado del kit y entonces darle al contacto con la llave, entonces por defecto sale en ingles y con los botones de volumen vas pasando por los diferentes idiomas. Espero que con esto lo soluciones!

Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

anjana

Miembro Habitual
17 Jun 2006
122
0
2023
#5
Muchas gracias, eso es lo que pone en las instrucciones y creo que lo he hecho bien asi que sera que esta estropeado el aparato o que este solo tiene ingles porque lo hemo intentado todos un monton de veces y no hay manera, dando al de apagado y al contacto y demas no dice nada en absoluto, ire al conce.
 
M

molina.daza

Guest
#7
Llamales primero, si hay una solción rápida te lo dicen por teléfono y no tienes que ir. ;)