Bluetooth y aplicación Radardroid

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.472
583
Málaga
#1
Buenos días compañeros, he buscado en el foro pero no veo nada referente a la aplicación y el bluetooth. Os comento el caso por si pudiérais ayudarme a ver algo de luz.

En mi móvil, Nexus 6P, tengo instalada la versión de pago de Radardroid (es una aplicación que te avisa de puntos negros, radares...sacada de una base de datos) pero no me suenan, siempre, los avisos completos. Me explico: cuando se acerca un radar o punto negro o lo que toque en esa zona, me "canta" por bluetooth lo que se "avecina" indicándome el límite de velocidad y algún dato más, el problema es que, en el Volvo, se corta lo que dice o empieza a escucharse cuando ya ha comenzado a decir algo, por lo que, en algunas ocasiones, te quedas a medias con la información. Esto no me pasa en el Opel Insignia, ni en el bluetooth del casco, ni en el Parrot que tenía en el Toyota. No sé si es del protocolo de comunicaciones, de alguna incompatibilidad o no sé si desemparejar el móvil, volver a sincronizarlo, no sé.

¿Alguno de vosotros podéis ayudarme? Por favor.

Saludos y gracias, relaxman
 

Toni s60

Miembro Habitual
2 Ago 2013
672
184
VLC
#2
Hola.
Yo tengo la misma y me funciona bien.
Prueba a descargar la última versión de Radardroid a ver.
Suerte.
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.472
583
Málaga
#3
Hola Toni, tengo la última versión, es que ya no sé cómo ponerlo. Cómo tienes configurado los ajustes de Radardroid? A ver si es que yo tengo algo diferente y por eso no va bien, porque he tocado cosas pero no consigo que funcione, siempre, bien.

He borrado sus datos, la he desinstalado y vuelto a instalar, a ver si puedo probarla hoy.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Última edición:

Toni s60

Miembro Habitual
2 Ago 2013
672
184
VLC
#4
No tengo nada especial activado.
Avisos por bluetooth por dispositivo manos libres bluetooth y desactivado el streaming audio bluetooth.
Retardo 0.5
Por si te sirve de algo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.472
583
Málaga
#5
Muchas gracias, voy a probarlo como me indicas, aunque me da que es cosa del Nexus 6P y Android 7.1.2, que sigue teniendo un problema con los permisos bluetooth.

Saludos, relaxman
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.472
583
Málaga
#7
Lo probaré estos días, a ver si vi el coche.

Hoy he ido en moto y estaba conectado al casco, no me ha dado ningún problema.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 

goldwing

Miembro Habitual
12 Dic 2015
257
5
Lleida
#8
Supongo que te coincide los avisos de Radardroid con los avisos de radar del navegador del coche. Como te handicho, prueba de cambiar los tiempos de aviso de la app.
[h=2][/h]
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.472
583
Málaga
#9
He probado a cambiar los tiempo y nada, pasa unas veces y otras no. De hecho, en ocasiones, empieza a cantar lo de un radar, se corta y luego termina.

Goldwing, no me coincide con los avisos del navegador. Le tengo puesto controles de policía y otras cosas más que el navegador del coche.

La verdad que lo doy por imposible, pues veo que tiene que ser algo entre el bluetooth del coche y el del móvil, algo del protocolo de transmisión.

Saludos y muchas gracias por la ayuda, seguiré probando cosas a ver si doy con la tecla.

Relaxman

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.472
583
Málaga
#11
Gracias compañeros, a ver si mañana cojo el coche y puedo hacer alguna prueba.

Saludos, relaxman

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 

Toni s60

Miembro Habitual
2 Ago 2013
672
184
VLC
#12
Yo no llevo metido nada de radares en el navegador del coche.
Sólo suena un "gong" cuando hay algún radar fijo,pero eso viene de serie.
A ver si va a fallarte porque se solape con los que le has metido al navegador,si es que lo has hecho.
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.472
583
Málaga
#13
Eso no puede ser, al navegador del coche no le he hecho nada, está de serie. Tengo Radardroid, en el móvil, porque avisa de muchas más cosas que no marca el del coche, por ese motivo no creo que sea solapamiento (el coche no marca los supuestos radares móviles y Radardroid sí). Hoy he de salir, a ver si consigo dar con la tecla.
 

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#15
Hola, yo lo que no he conseguido es que me avise cuando llevo puesta la radio, usb u otro medio, solo funcionaba cuando estaba reproduciendo música a través del teléfono. Así que he configurado radardroid para que me avise por el altavoz del teléfono. Ya me contáis si os avisa cuando está puesta la radio.
Saludos
 

Ohiana

Miembro Iniciado
21 Feb 2017
41
1
#17
Yo no llevo metido nada de radares en el navegador del coche.
Sólo suena un "gong" cuando hay algún radar fijo,pero eso viene de serie.
A ver si va a fallarte porque se solape con los que le has metido al navegador,si es que lo has hecho.
¡Venga ya! ¿El coche te avisa cuando hay un radar????? ¿En todos? Yo es que no sé usar aún el navegador, ahora estoy tratando de que me lleve a alguna dirección indicada por voz, pero no hay manera...
 

Toni s60

Miembro Habitual
2 Ago 2013
672
184
VLC
#18
Los radares fijos sí.
Suena un gong y aparece en la pantalla la señal del límite de velocidad.
Eso creo que viene de serie en todos.