BluePower BLP-840 para s60

Perraco

Miembro Habitual
17 Ene 2010
203
3
41
#21
También puedes comprar en la Volvo un adaptador para poner una radio normal de 1 o 2 DIN. Me parece la mejor opción porque si decides cambiar de coche se la quitas y punto pelota.
 

DAVIDS60R

Miembro Elite
27 Jul 2007
2.086
0
44
#23
Al final lo compraste? No te ha mandado la tarjeta del GPS? Que raro no? A mi también se le olvido, eso es buen servicio si señor
 

boro1218

Miembro Habitual
7 Jun 2009
109
0
56
pantoja Toledo
#24
buenos dias volver@s,como va el año,a ver si mejor que el pasado,como a el tema del bluepower...? parece que se paro y no dice nadie nada kkr_kkr .. comentanos los resultados del aprato
 
JAD

V4L

Miembro Master

boro1218

Miembro Habitual
7 Jun 2009
109
0
56
pantoja Toledo
#28
esque estoy en paro pero ahorrando poco a poco ya tengo 380 euritos creo que a bajado el precio espero para el verano tenerlo ya,gracias por la informacion
 
Última edición:

picolino

Miembro Iniciado
5 Jul 2013
68
2
#31
fotos de como instale la antena no tengo (supongo que te refieres a la del gps)
En si el funcionamineto del aparato es bastante bueno. El gps funciona corrctamente, el dvd tambien, la tele como era analaogica nada porque aqui tenemos tdt, el usb bien, es decir en general todo bien. Menos en la calidad del sonido que suena mucho mejor la radio original de volvo que el bluepower. Si no eres un sibarita del sonido quedaras contento porque ganas muchisimo en multimedia.
Con respecto a la compra la realice atraves de su pagina www.bluepower.se y no tuve ningun problema, creo recordar que en unos 15 dias la tenia en casa.
tambien hay otras opciones que vienen de china y son mas baratas, Cs-v060 Special 2din Car Dvd Player With Gps For Volvo S60 / V70 - Buy Car Entertainment System,Car Media Player,Car Dvd Product on Alibaba.com
que me imagino que sera la misma.
el proceso de instalacion es sencillo ya que lleva todos los conectores volvo, y es solo desunchufar una y poner la otra.
si tienes alguna duda mas me lo comentas
Hola,

¿Alguien tiene idea de cómo van esas versiones chinas? ¿O es mejor tirar por la opción de bluepower, que aun siendo más cara está más contrastado?

Un saludo!
 

picolino

Miembro Iniciado
5 Jul 2013
68
2
#34
Lo que pasa es que no tengo tiempo de estar trasteando, me planteo el pagar un poco más y tener algo que funcione out-of-box. Me llama que lleve Android como sistema operativo, pero no me termina de gustar la interfaz que lleva el que ha puesto bremercito...

No sé, seguiré buscando información de todas las opciones disponibles, porque al final, el precio, también es un factor importante.

Un saludo!
 

picolino

Miembro Iniciado
5 Jul 2013
68
2
#35
Hola,

Por cierto, ¿la posición de la pantalla es cómoda para usar el GPS o hay que desplazar la mirada demasiado de la carretera?
He mirado la web y no me queda muy claro si viene cómo va el GPS, hay que instalar una antena por separado o va integrada dentro del aparato?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enviat des del meu Nexus S usant Tapatalk
 

karrita

Miembro Habitual
11 Sep 2012
206
10
43
#36
Da la impresión por los comentarios que no ha triunfado esa pantalla en nuestros Volvos, es un mucha la info aportada por los compradores...
 

picolino

Miembro Iniciado
5 Jul 2013
68
2
#37
Hay un par de usuarios que sí lo tienen, creo que xbeltran y kkr_kkr. Será cuestión de preguntarles directamente...

Enviat des del meu Nexus S usant Tapatalk
 

akratos

Miembro Iniciado
8 Oct 2011
33
0
44
#39
buenas!!
Yo tb tengo un s60, del 2007 y ando mirando a ver qué opciones tenemos para poner algun doble din que funcione decente....., el bluepower la verdad es caro, a día de hoy son 590 pero a nada que le pones un par de cosas te metes en 700€......
Lo que no me atrae es que no vaya con Android, que es super fácil de usar y con mil aplicaciones.....
Alguna otra opción que tenga alguien montada?
Saludos
 

picolino

Miembro Iniciado
5 Jul 2013
68
2
#40
Con Android hay algún chino por ahí. Creo que los Cusp que recomendó en su día Bremercito tienen ese S.O. Pero no he visto a nadie que lo haya montado para que nos de su opinión.

Un saludo!

Enviat des del meu Nexus S usant Tapatalk