BluePower BLP-840 para s60

jcapag

Miembro Novato
25 Nov 2011
8
0
#1
Hola a todos,

Necesito si alguien me puede ayudar, estoy por cambiar la radio HU-650 por una radio din2 Bluepower BLP-840 con GPS, Radio,Conector Ipod,aux, TV y tiene la caratula para ponerla en el S60


El problema es que en los diferentes foros no se aclaran si la unidad y la compañia son buenos, hay post favorables y otros malos. Si alguno de Uds a escuchado hablar de esta marca o la tiene instalada por favor me diga su experiencia.
Muchas gracias

Jose
 

jcapag

Miembro Novato
25 Nov 2011
8
0
#3
Ok, he visto tus comentarios y las fotos de cómo te quedo la verdad que quedo como de fabrica.
Lo que pedía en el post es saber si cuando lo compraste te llego todo bien y si tuviste algún problema y si reclamaste como te respondieron, porque hay un foro que es Swedespeed que son de personas que tiene Volvo y no hay muy buenos o mejor dicho comentarios confusos, además que solo es de personas que están en USA. y quería saber sobre persona de este lado si tenían experiencia con esta compañía.

También me gustaría y si tienes fotos de como instalaste la antena.

Muchas gracias
 

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
#4
fotos de como instale la antena no tengo (supongo que te refieres a la del gps)
En si el funcionamineto del aparato es bastante bueno. El gps funciona corrctamente, el dvd tambien, la tele como era analaogica nada porque aqui tenemos tdt, el usb bien, es decir en general todo bien. Menos en la calidad del sonido que suena mucho mejor la radio original de volvo que el bluepower. Si no eres un sibarita del sonido quedaras contento porque ganas muchisimo en multimedia.
Con respecto a la compra la realice atraves de su pagina www.bluepower.se y no tuve ningun problema, creo recordar que en unos 15 dias la tenia en casa.
tambien hay otras opciones que vienen de china y son mas baratas, Cs-v060 Special 2din Car Dvd Player With Gps For Volvo S60 / V70 - Buy Car Entertainment System,Car Media Player,Car Dvd Product on Alibaba.com
que me imagino que sera la misma.
el proceso de instalacion es sencillo ya que lleva todos los conectores volvo, y es solo desunchufar una y poner la otra.
si tienes alguna duda mas me lo comentas
 
JAD

V4L

Miembro Master

jcapag

Miembro Novato
25 Nov 2011
8
0
#5
Gracias por tu comentarios, he visto lo que enviaste del otro equipo (chino) pero es para modelos del 2004, les envie un mail para ver si tiene los del 2005.
La fecha en que lo compraste fue en ?, porque según veía en los foros dicen que +/- 2011 mejoraron el problema de sonido, con una actualizacion del Firware sabias algo?.
 

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
#6
si, lei algo.......
pero no he escuchado esos nuevos. El mio era verion II, y esos que dices tu son version III

De todas manera ....no te has planteado montarte un car pc??? tendrias todo eso y mas!!!!
 
Última edición:

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#8
de la version III hablaban bien pero nadie la a puesto, la verdad yo tambien me planteado el bluepower pero me da miedo que luego sea una meirda la version III
 

jcapag

Miembro Novato
25 Nov 2011
8
0
#9
Jenio,

Ya no esta la version III ahora esta



Bluepower - Volvo S60/V70 05-09 Headunit ARM

[TABLE="width: 1225"]
[TR]
[TD]Según me dijeron los de BluePower que es para modelos 2005-2009, mira el link y veras las funciones, también están vendiendo la versión III pero al parecer por el precio están descontinuado.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Espero te sirva.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#10
entonces no me sirve para el mio que es del 2002? :S tenia entendido que vendian para los dos :S alguien que entienda de ingles sabe que opinan de ella los guiris? es que me estoy planteando seriamente cambiar mi radio la 603 que la verdad suena de lujo pero se me queda corto al no tener nada ni leer mp3 y me gustaria uqe si la cambio quedase lo más bonita posible esteticamente hablando....
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#12
incluso consegui un codigo de descuento que con los mandos al volante, camara etc me sale a 590 euros pfff me lo estoy pensando mucho alguien que sepa ingles podria entrar en Swedespeed.com y decir que piensan de ella?
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#15
lo malo es que eso xbeltran no se como se hace y tampoco quedara tan bien integrado no? es que a mi si me mantiene la calidad de sonido de mi radio de ahora y me da las opciones multimedia no pido mas! y eso no se si lo hara :s es esa mi duda.
 

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
#17

jcapag

Miembro Novato
25 Nov 2011
8
0
#18
Jenio,
para tu equipo si sirve, hay un modelo especifico que es 2000 2004 por leo veo en la página Web de BluePower.

Yo estaba viendo el foro donde hablan, el problema que todos los post son del 2009 al 2011 pero del 2012 solo hay una sola persona que no está contenta pero más por que no le contestaron por un problema de garantía, también es cierto que son solo de USA, por eso abrí este post para saber si alguna persona de esta parte del mundo había utilizado este producto, pero en realidad solo me ha contestado xbletran.
Por ahora sigo buscando opiniones.
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#19
mm vale cualquier cosa avisame por que yo podria estar interesado pero estoy como tu a la busqueda de opiniones uqe gastarme 600 euros para que luego sea un chasco...
 

boro1218

Miembro Habitual
7 Jun 2009
109
0
56
pantoja Toledo
#20
jenio ,yo estoy interesado en uno ,me gustaria saber ssi ya lo tienes o no y si lo tienes cuentame como te va si merece la pena o no, otra cosa,donde se consigue el codigo de descuento ese y cuantos euros te descuentan??un saludo
 
Última edición: