Bicis!!!!!!!!

• Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
Señor K dijo:
VOLVO_T dijo:
Señor K dijo:
aquí la mía:
11727288941.jpg
Sabia que era mala pero no tanto pero vamos que si quieres guarrear el post guarrea a gusto que estoy de vacaciones. [ok]

No me queda claro si tienes manía persecutoria hacia mí, pero sí me queda claro que no tienes sentido del humor.
Y que te pierde la envidia hacia mi bici, también.
Si la tuya no es mala, hombre. Tiene banderita y todo, como los barcos ;D. Así corre más [jajaja]
Pero mi bici de paseo es imbatible de bonita, y eso escuece [jajaja]
Contigo ya sabes que se me quita el sentido del humor.
Si quieres poner tu bici para aportar algo al foro puedes ponerla si no quieres pues voy a dormir igualmente si lo tuyo siempre anda en el anonimato ya sabes. [ok]

jaen dijo:
Pues esta es la mia: una bici edicion especial de Sierra Nevada 95.
Es igual pero en vez de BH Topline pone Nevada 95.

Las características son más o menos como la de Sergi. ;)
20.000 duros de la época descansando en el trastero de mis padres... :'(

11524378011.jpg
Conservala que llegara a clásica... >brind> >brind>

VOLVO_T dijo:
AsierS40 dijo:
VOLVO_T dijo:
Como te cuidas ehhh tu plato al lado del mío parece una paellera,venga asustame que peso tiene esa bici?????.... [leche]

7,200 con las helium ;D ;D ;D ;D la de mi padre 7,050 ;D ;D
La mía solo pesa 3 veces mas la ultima pesada con la horquilla drop off andaba en 21,700 con esta imagino que rozare los 22 y encima talla L vamos todo un caballo. ;>)>.

Hace no mucho me encontre con un compi con una Kona Kula Supreme con bastante carbono me la dejo para subir una cuestecilla y parecia que no llevaba nada entre las piernas... ;>)>
jejej tambien tenemos en casa una otero de año catapum que fuimos montando mi padre y yo con piezas bastante viejas de clientes ( es lo que tiene currar en una tienda de bicicletas jejeje)

Yo si tuviera muuuuuuuucha pasta pondria en Madrid una buena tienda que andamos escasos de tiendas,yo antes de esta tuve una mondraker y una trek como bicis decentes pero también tuve mis tiempos en los que ande con una boomerang y una taga, con las que me lo pasé genial de carretera tuve una reliquia heredada de mi pdre una NSU alemana con el cambio Sachs,que ahora me arrepiento de haber mal vendido... >disp>

JAD

V4L

Miembro Master
en honor a Volvo_T y su insaciable sed de conocimiento, te voy a poner una foto de la bici de mi señora, pero de verdad.
Las mías no te las pongo, que te tocas ;D
dsc0189h.jpg

Asi me gusta, el roce hace el cariño....o eso dicen ;D ;D........os empezais tocando y quien sabe donde acabais [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

VOLVO_T dijo:
Ya te gustaria a ti, lo de los tocamientos

por mí no te cortes, soy muy tolerante [jajaja] [jajaja]

al_bcn dijo:
Asi me gusta, el roce hace el cariño....o eso dicen ;D ;D........os empezais tocando y quien sabe donde acabais [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

déjate de mariconadas, y pon la bici esa que te regalaron en Alcampo, la de los colores ING-Direct con la bandera de Asturias ;D

No eres mi tipo,entonces de bicis ya no hablamos.....¿De que hablamos K?

yo estaba hablando de bicis, pero tú puedes hablar de lo que te dé la gana, que para eso es tu post y te ofendes cuando alguien tiene más sentido del humor que tú [jajaja]

Señor K dijo:
al_bcn dijo:

déjate de mariconadas, y pon la bici esa que te regalaron en Alcampo, la de los colores ING-Direct con la bandera de Asturias ;D

No si al campo yo si voy, pero al otro norrrrrrrrr..............mira yo no tengo ni bici propia, solo puedo intentar cargarme de las mis descedientes/as... y mejor que no pq la bronca seria de campeonato ;D ;D
Ahora bien, si consigo quitarle la ruedecitas a mi hija me compro una......pero de esas modelos Sergi y Jaen que lo vuestro es muuuuu profIsional, la firgen!!!!!!!!!!

PD: Yo es que siempre he sido mas de moto, eso de darle a los pedales como que no....pero volvere a ello, seguro que si.

yo estuve dando pedales hace tres días... pero en coche, en algo idéntico a este, rojo Ferrari y todo ;D
29.06.52.00.gif

Señor K dijo:
yo estaba hablando de bicis, pero tú puedes hablar de lo que te dé la gana, que para eso es tu post y te ofendes cuando alguien tiene más sentido del humor que tú [jajaja]

No es que yo no tenga sentido del humor que lo tengo mas que tu no te lo puedo demostrar por que no te juntas con los pobres ya sabes....

VOLVO_T dijo:
Señor K dijo:

No es que yo no tenga sentido del humor que lo tengo mas que tu no te lo puedo demostrar por que no te juntas con los pobres ya sabes....

Pues nada, que así sea y siga siendo.
No te preocupes, que yo confío plenamente en tu palabra, y te elevo automáticamente a la categoría de Les Luthiers o de Forges, faltaría más ;D

una bici que he visto por ahí:
dsc00220rq0.jpg

Ten cuidado que se ven 3 letras y un número, yo también te elevo a Mingote.

sólo tres letras? Cuenta, cuenta, ya verás como hay más
c-a-n-n-o-n, etc, etc, etc