Bicis!!!!!!!!

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#1
A ver esas bicis de los foreros..............!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al hilo de ver la bici de Ramaljo,vamos a ver esas bicis que tenemos por casa que parece que somos unos cuantos los aficionados a las 2 ruedas,pero sin motor....Un saludo.
Aquí la mía

Specialized Big Hit frenos hidraulicos juicy five,cambio sram X9,muelle fox.

Mejoras horquilla marzzochi 888, aro trasero mavic 721,puños y guardabarros THE, sillin syncro , tapones con lucecitas rojas muy útiles de noche. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#2
[joder] [joder] [joder] me pillas sin fotos de las bicis en el portatil, cuando vuelva a casa a ver si las subo. os cuento, en moontaña una trek 970 con shimano xt y con unos cuantos años y en carretera dos orbea orca de carbono (una modelo nuevo) con shimano dura-ace y campagnolo chorus carbono con ruedas cosmic y spinergy, tambien tengo una rueda de bastones, unas mavic helium... ;D ;D ;D aunque me falta lo mas importante, unas buenas piernas [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Encontre una foto por ahi perdida ;D ;D

 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#3
Como te cuidas ehhh tu plato al lado del mío parece una paellera,venga asustame que peso tiene esa bici?????.... [leche]
 
JAD

V4L

Miembro Master

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
57
#8
Señor K dijo:
aquí la mía:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Joder K, nos hemos reido toda la familia, juassssssssssssssssssssssss
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#9
ostras Alvaro esta que es edición special cauntry turbo alimentada, [leche] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
57
#12
Bueno, pues os presento la mía ......, aunque no se si podréis aguantar el subidón ;D ;D ;D ;D

Es una "notifixis 3.3", orquillas "casimedoblo ala-de3", frenos "tuapreta-queyo-nicaso", cambio shimano modelo "deandarpor-casa", asiento "como-botes-te-partounhuevo" , vamos, una pasada :eek: :eek: :eek: :eek:

Y lo mejor ..... 100% Carrefour ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

En fin, lo siento por dejar a las vuestras en tan mal lugar, ya sabemos que todas las comparaciones son odiosas [cupi] [cupi]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
#14
AsierS40 dijo:
[joder] [joder] [joder] me pillas sin fotos de las bicis en el portatil, cuando vuelva a casa a ver si las subo. os cuento, en moontaña una trek 970 con shimano xt y con unos cuantos años y en carretera dos orbea orca de carbono (una modelo nuevo) con shimano dura-ace y campagnolo chorus carbono con ruedas cosmic y spinergy, tambien tengo una rueda de bastones, unas mavic helium... ;D ;D ;D aunque me falta lo mas importante, unas buenas piernas [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Encontre una foto por ahi perdida ;D ;D
eso si que es una RRRRRRRRRRRR


[lal] [lal] [lal] [lal]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#15
Sergi dijo:
Bueno, pues os presento la mía ......, aunque no se si podréis aguantar el subidón ;D ;D ;D ;D

Es una "notifixis 3.3", orquillas "casimedoblo ala-de3", frenos "tuapreta-queyo-nicaso", cambio shimano modelo "deandarpor-casa", asiento "como-botes-te-partounhuevo" , vamos, una pasada :eek: :eek: :eek: :eek:

Y lo mejor ..... 100% Carrefour ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

En fin, lo siento por dejar a las vuestras en tan mal lugar, ya sabemos que todas las comparaciones son odiosas [cupi] [cupi]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Se te ha olvidado los "cuernos" para reducir la resistencia al aire...... >brind> >brind>
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#16
AsierS40 dijo:
VOLVO_T dijo:
Como te cuidas ehhh tu plato al lado del mío parece una paellera,venga asustame que peso tiene esa bici?????.... [leche]

7,200 con las helium ;D ;D ;D ;D la de mi padre 7,050 ;D ;D
La mía solo pesa 3 veces mas la ultima pesada con la horquilla drop off andaba en 21,700 con esta imagino que rozare los 22 y encima talla L vamos todo un caballo. ;>)>.

Hace no mucho me encontre con un compi con una Kona Kula Supreme con bastante carbono me la dejo para subir una cuestecilla y parecia que no llevaba nada entre las piernas... ;>)>
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#18
VOLVO_T dijo:
Señor K dijo:
aquí la mía:
Sabia que era mala pero no tanto pero vamos que si quieres guarrear el post guarrea a gusto que estoy de vacaciones. [ok]
No me queda claro si tienes manía persecutoria hacia mí, pero sí me queda claro que no tienes sentido del humor.
Y que te pierde la envidia hacia mi bici, también.
Si la tuya no es mala, hombre. Tiene banderita y todo, como los barcos ;D. Así corre más [jajaja]
Pero mi bici de paseo es imbatible de bonita, y eso escuece [jajaja]
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#20
Pues esta es la mia: una bici edicion especial de Sierra Nevada 95.
Es igual pero en vez de BH Topline pone Nevada 95.

Las características son más o menos como la de Sergi. ;)
20.000 duros de la época descansando en el trastero de mis padres... :'(