Batería y portón trasero

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#21
Ojo que si dejáis la batería desconectada, si está en serie y no en paralelo, a pesar de que conectes otra en la zona del motor, puede dejar el circuito abierto y que hagas un pan con unas tortas. No tengo ni idea de si va en paralelo o en serie, pero por si acaso, tenedlo en cuenta.
 
'Me Gusta': AgarciaG
15 Jun 2019
58
10
Madrid
#22
El coche ya lo he dejado con la batería conectada, así que cuando regrese tiraré de batería portátil si veo que no arranca o la batería se ha descargado. No se como Volvo gestiona los consumos de la batería cuando no se utiliza el coche, espero que no sea como AUDI que si no lo utilizabas en una semana, la batería se resentía mucho y si eran dos semanas, directamente había que conectarle una batéria auxiliar.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#23
El coche ya lo he dejado con la batería conectada, así que cuando regrese tiraré de batería portátil si veo que no arranca o la batería se ha descargado. No se como Volvo gestiona los consumos de la batería cuando no se utiliza el coche, espero que no sea como AUDI que si no lo utilizabas en una semana, la batería se resentía mucho y si eran dos semanas, directamente había que conectarle una batéria auxiliar.
Sin duda, visto lo visto, la mejor opción

Saludos
 
'Me Gusta': AgarciaG

jclinaresa

Miembro Novato
15 Abr 2015
4
0
#24
Hola. Puedes abrir solo el maletero con el botón del mando, después pulsar el cierre del mando y se quedará cerrado. Desconectas la batería y bajas el portón. Se quedaría todo el coche cerrado y la batería desconectada. A la hora de volver a abrirlo no te queda otra que abrir con el espadín de la llave y de manera fácil podrías abrir una por una las puertas pero el portón del maletero estaría cerrado por fuera. Si tienes un XC90 de 7 plazas tienes apertura interior. Si es de 5 plazas, como el que tengo yo no tienes ese tirador. Yo creo que no te quedaría otra que meterte y abrir por dentro el maletero y volver a conectar la batería.
Y si quitas el borne de la batería que está en el compartimento motor realmente no estás desconectando la batería (creo) que es el fin que tú quieres.
Creo que sí o sí te toca meterte en el coche y abrir por dentro el maletero.
por favor, indicarme donde se encuentra el tirador, me he metido por la puesta lateral a buscar un tirador y simplemente no lo ubico. tengo una XC90 2008 de 7 plazas
 
JAD

V4L

Miembro Master

jclinaresa

Miembro Novato
15 Abr 2015
4
0
#25
Estimados:
alguien me podria indicar como abro el maletrero de una XC90 2008 manualmente?.No lo puedo hacer con el mando.
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#26
El mando manual del porton trasero está en el propio porton, l lado de la maneta para bajarlo, con un boton rojo que hay que pulsar y mover la maneta para abrir, pero no lo llevaban todos creo aunque fuera 7 plazas, pero no se
 

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#27
El mío después de mirar y remirar creo que puedo confirmar que no lleva nada a simple vista para abrir el maletero desde dentro y escondido tampoco.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#29
El mío no lo lleva pero porque es un 5 plazas. Tengo entendido que los 7 asientos sí.
 

SIMCA

Miembro Avanzado
23 May 2014
898
117
54
#30
Tengo un 7 plazas de 2010 y no lleva la apertura manual en el portón. Supongo que en algún restyling se la quitaron.

Saludos
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#32
Tengo un 7 plazas de 2010 y no lleva la apertura manual en el portón. Supongo que en algún restyling se la quitaron.

Saludos
Joesp con los restilin, te van quitando cosas... en otro quitaron las barras del techo para los Rdisaing ... el accionamiento manual del portón me parece un elemento de seguridad, por que leches lo iban a quitar... je ne se pa .
 

SIMCA

Miembro Avanzado
23 May 2014
898
117
54
#33
Joesp con los restilin, te van quitando cosas... en otro quitaron las barras del techo para los Rdisaing ... el accionamiento manual del portón me parece un elemento de seguridad, por que leches lo iban a quitar... je ne se pa .
Pues sí, supongo que pensaron que no se usaba mucho y se lo podían ahorrar...
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#34
Son un puzzle, casi que no hay dos iguales. Hay mil pijaditas distintas de equipamiento, sin un patrón claro. Otro ejemplo son los aireadores y el AC para la tercera fila.
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#35
Son un puzzle, casi que no hay dos iguales. Hay mil pijaditas distintas de equipamiento, sin un patrón claro. Otro ejemplo son los aireadores y el AC para la tercera fila.
Yo los llevo, incluso con dos pijadas aún mas pijas, un botón que conexiona el REAR AC , en teoría hace que el compresor comprima mas (sic) y en la fila tres al lado del pax izquierdo una ruedita reguladora solo para los pax traseros. En su día me pareció flipante. Supongo que despues de algún "restilin" lo quitarían para cambiarlo por un cromao o una reduedaca mas grande, que es lo que vende.
 

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#36
Yo los llevo, incluso con dos pijadas aún mas pijas, un botón que conexiona el REAR AC , en teoría hace que el compresor comprima mas (sic) y en la fila tres al lado del pax izquierdo una ruedita reguladora solo para los pax traseros. En su día me pareció flipante. Supongo que despues de algún "restilin" lo quitarían para cambiarlo por un cromao o una reduedaca mas grande, que es lo que vende.
El mío es un summum de finales de 2014 y viene con lo mismo que el tuyo a si que creo que eso no lo han quitado, eso sí lo de abrir el maletero desde el interior no puedo, vaya castaña de full equip que me vendieron ???
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#37
El mío es un summum de finales de 2014 y viene con lo mismo que el tuyo a si que creo que eso no lo han quitado, eso sí lo de abrir el maletero desde el interior no puedo, vaya castaña de full equip que me vendieron ???
El mío es Summum de 2011, y lleva tirador de maletero, salidas traseras, o asientos calefactables, que los de 2012 en adelante, por ejemplo, ya no traían (salvo opción)
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#39
Si, summun fulekip, pero a que no teneis un rollo de cinta americana en el hueco de la batt por si las flyes ? ein? pues yo si, chuparos esa.
No sé ni si el mío trae batería, así que...
Estos americanos, entrenan su retrasito, no?
 
'Me Gusta': NAUTICO

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#40
No sé ni si el mío trae batería, así que...
Estos americanos, entrenan su retrasito, no?
Pro que diseeeee, sacrilegio total, estos son los Mithbusters, esos si que eran el summun. ¡El mejor programa de televisión de todos los tiempos !!!!.
Amos no me digas K que tu eres de esos raros que leen libros de papel en la hamaca playera en vez de ver videos en el apel, que me estoy decepcionando... ¿por que tu tienes un apel no? mira que sin apel y sin cinta americana no hay fulekipt que valga...