Ya está puesta. He seguido las instrucciones del coche (las que figuran en la aplicación Volvo Manual): indica esperar, al menos, 5 minutos por si ha de almacenar información en las unidades de mando (he esperado algo más, el coche llegó a las 14:30 y lo he arrancarlo para ponerlo en un sitio con mejor iluminación). No se indica nada sobre pasar por taller para indicarle, al coche, que tiene una batería nueva. Desconectar el fácil y, una vez sacada, he limpiado un poco los restos y puesto la nueva. Lo más difícil es volver a poner el tornillo con placa que fija la batería, se accede por un lateral y no hay casi hueco; utilizando una pinza para recoger tornillos y herramientas (ese útil que es alargado, con un cable interior que termina en una pinza y en el otro extremo tiene un pulsador). Una vez todo conectado he arrancado sin problema y sin avisos. Antes de ponerle la tapa he rociado un poco de spray de silicona en los bornes. Ahora el Start-Stop funciona, cosa que me da igual porque no lo uso, pero ya sí va.
No he querido dejar puesta la otra por no fiarme, ha derramado algo de ácido y no querría tener un disgusto por 125€ que es lo que me ha costado. Por cierto, la que llevaba es EFB y le he puesto una de AGM (no necesita el tubo de purga).
Una foto de la pegatina de la que he sustituido (el voltaje que he medido ha sido de 12,5V):
Ver el adjunto 47477