ayuda!!!

• Iniciador del tema ofreire
  • Fecha de inicio
O

ofreire

Guest
acabo de llegar del taller por lo de la temperatura del motor...

no es el refrigerante... no es el termostato... son las valvulas!!! :(:(:(:(:(:(:(

tienen que abrir el motor para cambiarlas...

400€ que me piden... y eso si no se encuentran ninguna sorpresa mas...

joder no se que hacer :(:(:(:(

ultima hora!!

vendo el volvo!! a desguace va!! no merece la pena ademas no me lo podo permitir el arreglo :( fue bonito mientras duro...

alguien me puede decir algun desguace cerca de coruña ciudad?? no puedo/debo mover el coche...

Por 400 euros no te merece la pena repararle??? De que año es??

JAD

V4L

Miembro Master
se que no es tanto dinero... pero vereis... es del 92... es el segundo coche de mi familia y casi nunca se usa... consume a dios y a su padre... y ya del seguro mejor ni hablar... ya llevaamos tiempo pensando en hacerlo (venderlo) y con este nuevo percance ya tomamos la decision...

ademas es un gasto que cubriamos muy dificultosamente y al hacerlo no nos veremos tan apretados economicamente...

lo siento pero para mi 400 euros sabiendo que lo voi a acabar vendiendo no me merece la pena :(

Bueno, pues suerte con lo que compres... [ok]

ofreire dijo:
se que no es tanto dinero... pero vereis... es del 92... es el segundo coche de mi familia y casi nunca se usa... consume a dios y a su padre... y ya del seguro mejor ni hablar... ya llevaamos tiempo pensando en hacerlo (venderlo) y con este nuevo percance ya tomamos la decision...

ademas es un gasto que cubriamos muy dificultosamente y al hacerlo no nos veremos tan apretados economicamente...

lo siento pero para mi 400 euros sabiendo que lo voi a acabar vendiendo no me merece la pena :(
el coche consume precisamente por el problema de valvulas, mira hay varias 440 en varios desguaces pilla una culata entera y cambiasela, te saldra mas barato

es mas, tu compras la culata, yo te la cambio gratis. que opinas?

Tortilla ... en serio... no se que decirte... hay poca gente como tu en el mundo!! hacerte un monumento era poco!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] pero he de declinar tu oferta... veras el coche tenia los dias contados :( de hecho hablando con mis padres me han dicho que es mejor que lo venda que a finales de año me regalan ellos uno nuevo con airbag y esas cosas...

de todos modos gracias pero la decision ya fue tomada [ok]

muchas gracias!!

ofreire dijo:
Tortilla ... en serio... no se que decirte... hay poca gente como tu en el mundo!! hacerte un monumento era poco!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] pero he de declinar tu oferta... veras el coche tenia los dias contados :( de hecho hablando con mis padres me han dicho que es mejor que lo venda que a finales de año me regalan ellos uno nuevo con airbag y esas cosas...

de todos modos gracias pero la decision ya fue tomada [ok]

muchas gracias!!
bueno, es una decision muy personal y cual es el fin del volvo? lo vendes a donde?

pues desguace y para piezas supongo... ire el lunes de visita turistica a unos cuantos a ver que me dicen...

como has dicho es una decision personal

saludos!