ayuda!!!

  • Iniciador del tema ofreire
  • Fecha de inicio
O

ofreire

Guest
#1
acabo de llegar del taller por lo de la temperatura del motor...

no es el refrigerante... no es el termostato... son las valvulas!!! :(:(:(:(:(:(:(

tienen que abrir el motor para cambiarlas...

400€ que me piden... y eso si no se encuentran ninguna sorpresa mas...

joder no se que hacer :(:(:(:(
 
O

ofreire

Guest
#2
ultima hora!!

vendo el volvo!! a desguace va!! no merece la pena ademas no me lo podo permitir el arreglo :( fue bonito mientras duro...

alguien me puede decir algun desguace cerca de coruña ciudad?? no puedo/debo mover el coche...

 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#3
Por 400 euros no te merece la pena repararle??? De que año es??
 
JAD

V4L

Miembro Master
O

ofreire

Guest
#5
se que no es tanto dinero... pero vereis... es del 92... es el segundo coche de mi familia y casi nunca se usa... consume a dios y a su padre... y ya del seguro mejor ni hablar... ya llevaamos tiempo pensando en hacerlo (venderlo) y con este nuevo percance ya tomamos la decision...

ademas es un gasto que cubriamos muy dificultosamente y al hacerlo no nos veremos tan apretados economicamente...

lo siento pero para mi 400 euros sabiendo que lo voi a acabar vendiendo no me merece la pena :(
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#6
Bueno, pues suerte con lo que compres... [ok]
 
T

Tortilla

Guest
#7
ofreire dijo:
se que no es tanto dinero... pero vereis... es del 92... es el segundo coche de mi familia y casi nunca se usa... consume a dios y a su padre... y ya del seguro mejor ni hablar... ya llevaamos tiempo pensando en hacerlo (venderlo) y con este nuevo percance ya tomamos la decision...

ademas es un gasto que cubriamos muy dificultosamente y al hacerlo no nos veremos tan apretados economicamente...

lo siento pero para mi 400 euros sabiendo que lo voi a acabar vendiendo no me merece la pena :(
el coche consume precisamente por el problema de valvulas, mira hay varias 440 en varios desguaces pilla una culata entera y cambiasela, te saldra mas barato
 
O

ofreire

Guest
#10
Tortilla ... en serio... no se que decirte... hay poca gente como tu en el mundo!! hacerte un monumento era poco!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] pero he de declinar tu oferta... veras el coche tenia los dias contados :( de hecho hablando con mis padres me han dicho que es mejor que lo venda que a finales de año me regalan ellos uno nuevo con airbag y esas cosas...

de todos modos gracias pero la decision ya fue tomada [ok]

muchas gracias!!
 
T

Tortilla

Guest
#11
ofreire dijo:
Tortilla ... en serio... no se que decirte... hay poca gente como tu en el mundo!! hacerte un monumento era poco!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] pero he de declinar tu oferta... veras el coche tenia los dias contados :( de hecho hablando con mis padres me han dicho que es mejor que lo venda que a finales de año me regalan ellos uno nuevo con airbag y esas cosas...

de todos modos gracias pero la decision ya fue tomada [ok]

muchas gracias!!
bueno, es una decision muy personal y cual es el fin del volvo? lo vendes a donde?
 
O

ofreire

Guest
#12
pues desguace y para piezas supongo... ire el lunes de visita turistica a unos cuantos a ver que me dicen...

como has dicho es una decision personal

saludos!