Ayuda Urgente!!!!

27 Jul 2025
8
1
Castellón
Hola
Tengo un xc90 2400 diésel año 2008
Se pone continuamente en modo emergencia y reduce la potencia
No para de salir hollin fulll
He cambiado filtro de partículas y
Sensor
Está todo bien y cuan aceleras salta el modo emergencia

Hola
Tengo un xc90 2400 diésel año 2008
Se pone continuamente en modo emergencia y reduce la potencia
No para de salir hollin fulll
He cambiado filtro de partículas y
Sensor
Está todo bien y cuan aceleras salta el modo emergencia

¿Has realizado diagnosis? ¿Que codigos de error te da el coche? ¿Quien te dijo que habia que cambiar el filtro de particulas (no seria barato)? ¿De que motor se trata? ¿D5 163cv? ¿D5 185cv?
La diagnosis y lectura de fallos es importante.

• Like
Reactions: SirRoyRogers
Por fecha, tenemos el mismo coche.
Como te dice el compañero, la diagnosis es muy importante. Lo primero es conectar el ordenador (VIDA) al coche y leer los códigos de error. En algunos casos con eso tienes al 100% diagnosticada la avería.
Veo que vives en Castellón. A mí me pilla muy retirado, pero lo mismo algún compañero del foro que viva cerca de la zona y tenga VIDA-DICE, podría hacerte el favor de mirarte los códigos de error que lanza el coche si se lo acercas.
Ahora mismo no recuerdo si hay alguien de Castellón en el grupo que tenemos de Whatsapp, pero lo mismo te interesa hablarlo también allí. Somos muchos con el motor D5 y haya bastante nivel de conocimiento sonre ellos.
La solución más sencilla es que te lean los códigos de error en la Volvo, pero la simple diagnosis ya te saldrá por 100 €, supongo.

• Like
Reactions: Pibe
JAD

V4L

Miembro Master
Por fecha, tenemos el mismo coche.
Como te dice el compañero, la diagnosis es muy importante. Lo primero es conectar el ordenador (VIDA) al coche y leer los códigos de error. En algunos casos con eso tienes al 100% diagnosticada la avería.
Veo que vives en Castellón. A mí me pilla muy retirado, pero lo mismo algún compañero del foro que viva cerca de la zona y tenga VIDA-DICE, podría hacerte el favor de mirarte los códigos de error que lanza el coche si se lo acercas.
Ahora mismo no recuerdo si hay alguien de Castellón en el grupo que tenemos de Whatsapp, pero lo mismo te interesa hablarlo también allí. Somos muchos con el motor D5 y haya bastante nivel de conocimiento sonre ellos.
La solución más sencilla es que te lean los códigos de error en la Volvo, pero la simple diagnosis ya te saldrá por 100 €, supongo.
Hola,en el ordenador solo sale la avería del filtro de ollin full
Lo reseteo se quita la avería y va bien pero su le acelera a tope sale otra vez y lo pone en modo emergencia
Me puedes agregar en el grupo de wasap?
666228179
Muchas gracias

• Like
Reactions: SirRoyRogers
¿Has realizado diagnosis? ¿Que codigos de error te da el coche? ¿Quien te dijo que habia que cambiar el filtro de particulas (no seria barato)? ¿De que motor se trata? ¿D5 163cv? ¿D5 185cv?
La diagnosis y lectura de fallos es importante.
Es un D5
185cv
Sale solo la avería
Filtro hollín full

Hola,en el ordenador solo sale la avería del filtro de ollin full
Lo reseteo se quita la avería y va bien pero su le acelera a tope sale otra vez y lo pone en modo emergencia
Me puedes agregar en el grupo de wasap?
666228179
Muchas gracias
Sí. Voy.

Hola, ya me presenté hace un tiempo por aqui.....llevo meses arrastrando el mismo problema del filtro Hollin Lleno, por suerte es un vehiculo que apenas utilizo y dispongo del software de DELPHI que me permite borrar el fallo, realizar combustion de particulas, reseteo y aprendizaje . Además desmonté el filtro y lo llevé a limpiar y cambié el sensor diferencial........es decir ya no se que coño hacerle más para que cada vez que hago un aceleron o esfuerzo en subida prolongado me salga el puto error del Filtro de hollin lleno.

Soy de la zona granollers/barcelona por si algun compañero generoso puede hacerme una diagnosis del VIDA. yo he sido incapaz de instalarlo correctamente y eso que me compré el aparatito en cuestion ya hace mas de 1 año....pero como dice aquel....lo vas dejando lo vas dejando.

Ahora ya estoy decidido a darle arreglo definitivo al tema para poder disfrutar de mi magnifico coche sin tener que cargar con el portatil arriba y abajo y conducir como si fuera una viejecita.

VOLVO XC90 D5 185hp automatico del 2007.

El coche sin fallo puede circular a toque de pluma en el acelerador sin problemas, pero si pierdes tension en el tobillo se te queda en modo seguridad....

he oido no se que de un grupo de whats ?

Hola.
Escríbeme al privado y te informo del grupo de Whatsapp.