No jodas, eso casos muy extremos, que para que se rompa, ya la tienes que tener liada. La única que he visto rota ( a parte de los citroen, que son una especie aparte) es en el Daewoo Lanos de mi madre.
Por si necesitas, conozco un taller sólo de aire acondicionado en Madrid, que a ver, no son baratos pero si les das el compresor te lo reparan.
No sería en un taller que también es Saab, no?
La cosa está jodida para todos, y está mal que lo diga, pero muchas veces no nos complicamos la vida, muchas veces, por no decir el 95% de ellas, los clientes no lo agradecen y toca perder dinero, por eso es mejor comprar pieza nueva, que se puede dar garantía de ella y se lleva un porcentaje.
Un ejemplo, un cliente fidelizado, tiene que cambiar un radiador de aceite de un Jeep 270CDI, se le da presupuesto de pieza comprada en casa de recambios 230€ (Precio coste de taller, sin margen), y 2 horas de mano de obra y algo más que no recuerdo (anticongelante, aceite o ambas) 410€, se va contento porque en otro lado le habían dicho que 670€. Bueno, pues viene como un energúmeno diciendo que si le queremos estafar, que la pieza no vale 230€ + IVA, que le ha dicho un amigo que vale 40€ nueva (enseña autodoc, y es el primer precio) y tal. Cómo le explicas a este hombre que primero no es su radiador de aceite, que el suyo es el que vale 120€ en la web, y que el precio de 230€ + IVA es con el radiador mañana, no 15 días de espera…