Ayuda audio Volvo S40

#61
Puedes montar también un GROM AUDIO, que se conecta a la fibra óptica y te permite meter un AUX o un iPhone (por USB) ademas puedes ponerlo con manos libres y demás por bluetooth
El GROM está a 290 USD, demasiado para mi. https://gromaudio.com/store/all-vols6o4.html
Ya tengo un BURY en el coche, pero solo para hablar por el movil, ya que la musica sale por otro cable que debería ir al AUX (que no tengo), pero con el circuito ese que se intercala en el CD creo que tendría todo. gracias!
 

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
115
3
47
#62
El GROM está a 290 USD, demasiado para mi. https://gromaudio.com/store/all-vols6o4.html
Ya tengo un BURY en el coche, pero solo para hablar por el movil, ya que la musica sale por otro cable que debería ir al AUX (que no tengo), pero con el circuito ese que se intercala en el CD creo que tendría todo. gracias!
Sigo diciendo que la opción de un Parrot mki9100 o 9200 te da el manos libres, la toma de auxiliar, entrada de audio por USB y la del iPod. Yo he conectado para probar una tablet al auxiliar y funciona perfectamente (con menos calidad de audio que el equipo original pero bien)
 
#63
Si, totalmente, si no tuviera nada instalaría eso, pero como tengo un BURY 9060 que ya vino con el coche (y que por lo visto es bastante caro) no tiene sentido comprar otro.
Ayer encargué el hack que hace que el CD tenga intercalado un AUX:

https://www.tindie.com/products/justtech/aux-input-volvo-v50-s40-c30-c70-xc90/

Dudé muchisimo si comprar el que es para bluetooth o el del jack (compré el del jack) porque si en algun momento ponga una pantalla android en la zona de arriba del salpicadero, donde está el altavoz, podría usar ese mismo aux para el android.

El BURY tiene una pantalla bastante buena y es touch y desde ahi se puede controlar canciones, volumen, llamadas, etc

Gracias!
 

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
115
3
47
#64
Si, totalmente, si no tuviera nada instalaría eso, pero como tengo un BURY 9060 que ya vino con el coche (y que por lo visto es bastante caro) no tiene sentido comprar otro.
Ayer encargué el hack que hace que el CD tenga intercalado un AUX:

https://www.tindie.com/products/justtech/aux-input-volvo-v50-s40-c30-c70-xc90/

Dudé muchisimo si comprar el que es para bluetooth o el del jack (compré el del jack) porque si en algun momento ponga una pantalla android en la zona de arriba del salpicadero, donde está el altavoz, podría usar ese mismo aux para el android.

El BURY tiene una pantalla bastante buena y es touch y desde ahi se puede controlar canciones, volumen, llamadas, etc

Gracias!
Si ya tienes el BURY es un jaleo pero por el precio de un Tindie, te compras el mki de parrot de segundamano. Yo encontré unos de segundamano sin abrir la caja (osea, nuevo) por 80€
 
JAD

V4L

Miembro Master
#65
Si ya tienes el BURY es un jaleo pero por el precio de un Tindie, te compras el mki de parrot de segundamano. Yo encontré unos de segundamano sin abrir la caja (osea, nuevo) por 80€
no lo habia pensado, como ya estaba el bury me enfoque en como hacer que tenga música también mas que pensar en cambiar todo por el mismo dinero. Ya pagué el tindie asi que ya está.
Igual por las dudas ya te dejo la pregunta: En el caso de mi coche con sonido premium sin aux, como enlazas el parrot con los altavoces sin la entrada aux? Gracias!
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#66
no lo habia pensado, como ya estaba el bury me enfoque en como hacer que tenga música también mas que pensar en cambiar todo por el mismo dinero. Ya pagué el tindie asi que ya está.
Igual por las dudas ya te dejo la pregunta: En el caso de mi coche con sonido premium sin aux, como enlazas el parrot con los altavoces sin la entrada aux? Gracias!
Los parrots intervienen, generalmente, el cableado de los altavoces, con un amplificador propio; hay otros que tienen además una salida de baja impedancia a nivel de linea, muy útil para los del grupo VW, pues tienen una entrada que al meterle señal mutua y además te amplifica el parrot. Lo mejor es leer el manual y ver como integrarlo.
 
'Me Gusta': dhcmega
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#67
Ojo, que con el cacharro de Tindie, ahora que pienso, puedes enlazar una radio android por Bluetooth o cable sin intervenir el sonido y saldría con calidad CD.

Si veo que interviniendo el sonido no lo consigo, meteré la radio así.
 
#68
Ah una radio android también podría haber funcionado por bluetooth claro como no lo pensé.
Bueno, ya compré el que tiene entrada jack y las radios android tienen todas salida, siempre es más confiable un cable que un bluetooth, pero tampoco hubiera estado mal.
Supongo que no hace falta que suba fotos ni nada cuando lo haga porque ya hay videos y fotos y PDFs al respecto.
Gracias por las opiniones!
 
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#69
Ah una radio android también podría haber funcionado por bluetooth claro como no lo pensé.
Bueno, ya compré el que tiene entrada jack y las radios android tienen todas salida, siempre es más confiable un cable que un bluetooth, pero tampoco hubiera estado mal.
Supongo que no hace falta que suba fotos ni nada cuando lo haga porque ya hay videos y fotos y PDFs al respecto.
Gracias por las opiniones!
Bueno, cualquier cosa, como dice @Pablo MP, que amplifique de serie puede ser conectada ya que intervienes los altavoces a pelo.

En mi coche al menos que sepa hay 2 amplis externos ya del anterior dueño, no sé en las puertas traseras si también hay, pero la radio también lleva un amplificador en todo caso. Y si no por bluetooth...
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#70
Bueno, cualquier cosa, como dice @Pablo MP, que amplifique de serie puede ser conectada ya que intervienes los altavoces a pelo.

En mi coche al menos que sepa hay 2 amplis externos ya del anterior dueño, no sé en las puertas traseras si también hay, pero la radio también lleva un amplificador en todo caso. Y si no por bluetooth...
Tanato, lo que tienes en las puertas no son amplificadores, son filtros separadores de frecuencia pasivos, no tienen función amplificadora alguna
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#73
Puesto he intentado conectar la pantalla android y no consigo que encienda, no sé de dónde sacar corriente... He conectado el amplificador que he comprado y solo me falta que encienda.... Que no hay manera...

Ya hoy he decidido dejarlo y seguir mañana, porque si no prendo fuego al coche conmigo dentro
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#74
La alimentación para la radio sácala del ampli original, que tienes permanente y debería de haber accesorios también. Para el amplificador ¿qué potencia tiene?
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#75
La alimentación para la radio sácala del ampli original, que tienes permanente y debería de haber accesorios también. Para el amplificador ¿qué potencia tiene?
He cogido un Sony de 1.000w y 4 canales (error, la pantalla solo tiene 2 canales), pero bueno, para cuando cambie la pantalla por una Legend...

La verdad es que no había pensado en tirar los cables desde ahí, porque hay poco más de un metro de cable y, además, he pasado los cables RCA y podía haber pasado los cables juntos...

Para coger corriente par la memoria, puedo hacerlo de esa zona también?

Así he conectado el ampli, ahora queda atornillarlo bajo el asiento, así que mañana aprovecharé para sacar esos cables y tirarlos hasta arriba.

Muchas gracias por la idea!!
 
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#77
He cogido un Sony de 1.000w y 4 canales (error, la pantalla solo tiene 2 canales), pero bueno, para cuando cambie la pantalla por una Legend...

La verdad es que no había pensado en tirar los cables desde ahí, porque hay poco más de un metro de cable y, además, he pasado los cables RCA y podía haber pasado los cables juntos...

Para coger corriente par la memoria, puedo hacerlo de esa zona también?

Así he conectado el ampli, ahora queda atornillarlo bajo el asiento, así que mañana aprovecharé para sacar esos cables y tirarlos hasta arriba.

Muchas gracias por la idea!!
Creo que estamos más o menos igual. Yo no quería tirar cable hasta el amplificador trasero para la alimentación teniendo la radio delante.

A mí tampoco se me enciende, ni la radio original tampoco...
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#78
Creo que estamos más o menos igual. Yo no quería tirar cable hasta el amplificador trasero para la alimentación teniendo la radio delante.

A mí tampoco se me enciende, ni la radio original tampoco...
Ya he conseguido solucionarlo (en el XC90), aunque tengo que revisarlo porque ayer tiré de los cables USB y se me ha apagado la pantalla.

Tiré una manguera de 3x2,5 desde la batería hasta debajo del asiento para alimentar el amplificador (me costó la vida, todavía me queda cerrar la parte inferior del pilar B), luego tiré cableado desde el mechero para el REM y enganché el cable de masa al chasis, al lado del asiento del acompañante.

Para la radio enganché 12V y negativo al mechero y el REM a un cable de corriente permanente de la antigua pantalla del RTI, que comprobé que tenía corriente sin llave (posiblemente el cable que se ha soltado al tirar de los cables USB para sacarlos por el lateral de la consola central.

Los cables de los altavoces los corté, puse terminales y enganché al amplificador.

Ahora tengo más calidad de sonido que antes, pero ya si engancho bien todo el cableado, mejor...

Todo gracias a Miguel, un amiguete que entiende muuuuucho de coches, si no no lo instalo ni de coña...
 
#79
Puesto he intentado conectar la pantalla android y no consigo que encienda, no sé de dónde sacar corriente... He conectado el amplificador que he comprado y solo me falta que encienda.... Que no hay manera...

Ya hoy he decidido dejarlo y seguir mañana, porque si no prendo fuego al coche conmigo dentro
Conozco perfecto el sentimiento y es ideal tomar un poco de distancia y un respiro antes de romper todo jaja
 
'Me Gusta': Pelaito