Aviso de averia de luces de curva y control de estabilidad ESC.

26 Sep 2018
98
41
Vigo
Hola a todos, ayer con mi Volvo XC60 con 6500 km.,al regresar a la ciudad con una gran cantidad de lluvia encima se mostró en el panel dos avisos de averías:
- Luces de curvas activas
- Control de estabilidad ESC.
Pero hoy al coger el coche por la mañana del garaje ya no me aparecían estos dos avisos.
Lo he llevado al taller y me han dicho que me van a cargar la nueva actualización de software......
Ya he utilizado alguna vez el coche con esta situación climatoligica y nunca me había salido ningún aviso.
Además le comenté que el consumo de Adblue me parece elevado (he consumido 3/4 depósito con 6500 km....???
Que os parece....
Gracias por anticipado

Ya me han instalado el nuevo software... veré como funciona.
Sobre el consumo excesivo de Adblue, me han comentado que es normal cuando se conduce de manera tranquila entre las 1000 y 2000 rpm y cuando se usa en ciudad. Osea que cuando más le pisas al coche menos consume de Adblue se tiene..????

Saludos

Se supone que por debajo de 50 km/h consume más que etre 50 y 80, y quizá por tanto, consuma más ad-Blue para contaminar menos...?

• Like
Reactions: vazquin
Yo no le daría mucha importancia , en algún punto del manual hace mención a una situación así e incluso al lavado con gran cantidad de agua con chorro a presión y la posibilidad de ese fallo momentáneo.

A mí me sucedió después de haberlo lavado con lanza a presión para sacarle 1001 mosquitos y después se sacó el fallo solo.

• Like
Reactions: vazquin
JAD

V4L

Miembro Master