Aviso de averia de luces de curva y control de estabilidad ESC.

26 Sep 2018
98
41
Vigo
#1
Hola a todos, ayer con mi Volvo XC60 con 6500 km.,al regresar a la ciudad con una gran cantidad de lluvia encima se mostró en el panel dos avisos de averías:
- Luces de curvas activas
- Control de estabilidad ESC.
Pero hoy al coger el coche por la mañana del garaje ya no me aparecían estos dos avisos.
Lo he llevado al taller y me han dicho que me van a cargar la nueva actualización de software......
Ya he utilizado alguna vez el coche con esta situación climatoligica y nunca me había salido ningún aviso.
Además le comenté que el consumo de Adblue me parece elevado (he consumido 3/4 depósito con 6500 km....???
Que os parece....
Gracias por anticipado
 
26 Sep 2018
98
41
Vigo
#2
Ya me han instalado el nuevo software... veré como funciona.
Sobre el consumo excesivo de Adblue, me han comentado que es normal cuando se conduce de manera tranquila entre las 1000 y 2000 rpm y cuando se usa en ciudad. Osea que cuando más le pisas al coche menos consume de Adblue se tiene..????

Saludos
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#4
Yo no le daría mucha importancia , en algún punto del manual hace mención a una situación así e incluso al lavado con gran cantidad de agua con chorro a presión y la posibilidad de ese fallo momentáneo.

A mí me sucedió después de haberlo lavado con lanza a presión para sacarle 1001 mosquitos y después se sacó el fallo solo.
 
'Me Gusta': vazquin
JAD

V4L

Miembro Master