Buenas noches a todos, pues el coche me gano el primer round, jeje
Arrancar, arranca pero va del culo.... tres cilindros - dos.... no se.... consigue mantener el ralenti pero mal....
Explico, el coche me ha arrancado, aunque se notaba poco redondo.... conseguia subir de vueltas pero muy mal..... bastante humillo por el escape....
Lo he apagado y he comprobado bujias (son champion rc12ycc4), aparentemete no estan engrasadas pero si algo negrillas, no se ven marroncitas de quemar bien...
Para desmontar las bujias he tenido que quitar las bobinas, y he visto un poco mal el conector de una de las bobinas...
El coche va en tres cilindros, las bujia numero uno no funciona, quitado el capuchon con el coche en marcha y no se inmuta, igual de mal..., si quito la dos el coche se cala. La tres y la cuatro para mañana, que empieza a ser tarde y mañana me espera mi curro de verdad... casualmente la bobina del conector mal es la que suministra energia a la bujia uno y cuatro.
Aqui foto del conector de bobina chungilla...
Arrancar, arranca pero va del culo.... tres cilindros - dos.... no se.... consigue mantener el ralenti pero mal....
Explico, el coche me ha arrancado, aunque se notaba poco redondo.... conseguia subir de vueltas pero muy mal..... bastante humillo por el escape....
Lo he apagado y he comprobado bujias (son champion rc12ycc4), aparentemete no estan engrasadas pero si algo negrillas, no se ven marroncitas de quemar bien...
Para desmontar las bujias he tenido que quitar las bobinas, y he visto un poco mal el conector de una de las bobinas...
El coche va en tres cilindros, las bujia numero uno no funciona, quitado el capuchon con el coche en marcha y no se inmuta, igual de mal..., si quito la dos el coche se cala. La tres y la cuatro para mañana, que empieza a ser tarde y mañana me espera mi curro de verdad... casualmente la bobina del conector mal es la que suministra energia a la bujia uno y cuatro.
Aqui foto del conector de bobina chungilla...
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