Cuando se me cascó la simpática EGR me monté un brico cabreado (hacemas lo hice en la fruta calle y en ivierno) y me desmonté media admisión, saqué el caudalímetro (sin desenbornar) y casi la lío pardisima por cierto.
Sacar el caudalímetro no es dificil, limpiarlo es sencillo, le das con spray limpia contactos y lo dejas secar sin tocar nada del interior. Lo volví a montar y el coche iba igual de mal por que como ya decía fue la EGR que decidió abandonarme gripándose el accionador y masacrando la parte electrónica. De las averías mas absurdas, caras y surrealistas que he visto en el coche. Eso y el rodamiento del conjunto de dirección que supuso la sustitución del conjunto completo y una factura de mil pelotes en vena.
Pero vamos a lo que vamos, cambiar el caudalímetro no tiene mucha dificultad, hasta el mismisimo Náutico lo pudo hacer. Eso si, desemboranr primero, yo generé una cascada de fallos, incluso daba fallo del climatizador. Por lo demás no tiene gran dificultad.